Hugo se enrolla con Ivana, ex de Gianmarca, en el reality: ¿Venganza o puro negocio?

El negocio de la ruptura: la absurda exclusiva de Adara y Gianmarco y el sexo pésimo de Hugo Sierra en Supervivientes 2020

Adara posa con su novio en Lecturas para afirmar que nadie en su familia quiere que estén juntos

El negocio de la ruptura: la absurda exclusiva de Adara y Gianmarco y el sexo pésimo de Hugo Sierra en Supervivientes 2020

Romper, en Telecinco, es un negocio muy lucrativo. Sino que se lo digan a Adara Molinero y Hugo Sierra. Lo suyo es digno del culebrón más absurdo jamás imaginado. Él, nuevo concursante de ‘Supervivientes 2020’, se ha enrollado con su compañera Ivana Icardi, quien a su vez fue novia de Gianmarco, la actual pareja de Adara. Dios los cría y ellos se juntan. La pregunta es: ¿Alguien se cree esta trama?

La historia de Adara y Hugo

Adara entró en ‘GH VIP 7’ muy enamorada de su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, ganador, a su vez de ‘GH Revolution’ y más de veinte años mayor que ella.

Dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Adara se enamoró de uno de sus compañeros, Gianmarco Onestini. El italiano, que ya había participado en el ‘Gran Hermano’ de su país natal, tenía fama de seductor, de querer conquistar a sus compañeras para luego dejarlas tiradas y hacerse famoso.

Adara ganó ‘GH VIP 7’ porque fuimos muchos los que nos creímos su historia de amor con Gianmarco pero fue terminar el concurso y la pareja rompió (esa misma noche, de hecho).

Adara, pues, se quedó sola y se trasladó a Mallorca para estar con su bebé. Pero llegó ‘El tiempo del descuento’ (una especie de continuación barata de ‘GH VIP 7’) y la joven se reencontró con Gianmarco y el ‘amor’ volvió a surgir.

Gianmarco ganó ‘El tiempo del descuento’ y su relación con Adara parece que, de momento (o hasta que dure el negocio) va viento en popa.

Mientras, Elena, la madre de Adara y Hugo Sierra, se han ido a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’. Así, todos salen ganando, todos cobran de Telecinco y la cadena se beneficia de una trama que, sorprendentemente, sigue enganchado.

El gran pufo de ‘Supervivientes 2020’ 

Hugo e Ivana: sexo playero como venganza

El giro llega cuando este 24 de febrero de 2020, durante la  gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, vimos lo que llevábamos esperando varios día: el beso entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, ex pareja del mismísimo Gianmarco cuando participaron en el ‘GH’ italiano.

Durante la noche, el ‘dios’ Hugo Sierra  (tiene ese título por haber ganado la prueba de la primera gala) debía dormir sobre las piedras del ‘santuario’ aunque eso no le impidió hacerlo bien acompañado.

Ivana se acurrucó a su lado y ambos empezaron a tontear sin rodeos.

Entre otras cosas, Hugo dijo:

Ni soñándolo ¿sabes? Venir aquí a una cosa de supervivencia y acabar conociendo a alguien para mí era imposible

Los concursantes bromearon con la diferencia de edad (él tiene 46 años y ella 24) pero Hugo aseguró que, para él, eso era una “estupidez”:

Es raro porque yo me dejo llevar pero te veo a ti ese temor que no te deja seguir para adelante.

Ella dijo tener “miedo a sufrir” pero acto seguido se besaron apasionadamente.

Tal es la excitación entre los dos argentinos que han pedido una hora sin cámaras

Nadie puede creerse esta trama

Cuando Adara estaba en ‘GH VIP 7’, en ‘Sálvame’ se dijo que tanto ella como Hugo habían contratado los servicios de un psicólogo para saber cómo ganar el reality, qué hacer para enganchar y dar juego.

Está claro que Hugo ha ido a Supervivientes con la lección aprendida y ha hecho lo mismo que su ex.

El problema es que ya no cuela. Su trama con Ivana es ridícula y forzada.

La exclusiva de Adara y Gianmarco

Y para cosas increíbles y ridículas, lo que pudimos ver el 25 de febrero de 2020. La revista Lecturas llevaba en su portada una exclusiva de Adara y Gianmarco.

La pareja posa junta, cariñosa, mientras el titular, es demoledor:

Nadie de mi familia quiere que esté con él.

Dice  Adara.

La entrevista, en sí, es un absurdo. Sólo hablan de lo felices que están juntos y de lo mucho que se quieren.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído