Conversación picante con Jorge Javier en la segunda gala del reality de Telecinco

Rocío Flores está muy necesitada de sexo en ‘Supervivientes 2020’ y su padre no sabe dónde meterse al escucharla

Rocío Flores: “Las ganas van en aumento… Estoy encendida, ‘rojita’”

Rocío Flores está muy necesitada de sexo en 'Supervivientes 2020' y su padre no sabe dónde meterse al escucharla

Rocío Flores echa de menos a su novio y mantener relaciones íntimas con él. Esto, que le pasa a cualquier hijo de vecino, como viene de la que se supone que es la estrella de ‘Superiviventes 2020’ pues ha sido tratado en Telecinco como si fuese un ‘notición’. En realidad fue una simple broma de Jorge Javier Vázquez  a la que la chica contestó sin demasiada gracia.

Rocío Flores está ‘rojita’

Sucedió el jueves 27 de febrero de 2020 durante la segunda gala de ‘Supervivientes 2020’. En una conversación entre Rocío Flores, desde la Palapa, y Jorge Javier Vázquez desde el plató, la joven confesó que “echaba mucho de menos a su novio”.

Vázquez, jugetón, le preguntó a la joven:

¿No has perdido las ganas?

Ella no duró en responder:

No, van en aumento… Estoy encendida, ‘rojita’

Vázquez, al que le encantan este tipo de temas, aseguró que:

Dicen que en ‘Supervivientes’ a los hombres se les baja la libido y a las mujeres se les sube

Rocío, de repente, se incomodó:

 ¡Qué vergüenza, que está mi padre ahí!

Era cierto. Antonio David estaba en el plató y reaccionó como pudo, con humor.

¿Por qué se protege tanto a Rocío Flores en Telecinco?

Seguimos sin entender qué ve el público en Rocío Carrasco y porqué Telecinco nos la quiere vender como la nueva estrella televisiva cuando, en realidad, está aportando lo mismo o menos que sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’. Pero en el programa y en la cadena la adoran (o es simplemente quieren rentabilizar los más de 20.000 euros que le pagan a la semana) y por eso, cualquier cosa que diga o haga, lo convierten en un ‘notición’.

Mátame Camión / Supervivientes 2020 o el bochorno generalizado en isla 

No se comprende, tampoco, la nueva relación de la familia Flores con Telecinco. Antonio David, el padre, le tomó el pelo a la audiencia de ‘Gran Hermano VIP 7’ al ser uno de los concursantes mejor pagados de esa edición pero sin hacer prácticamente nada más que llorar por las esquinas. Aún así, salió y le dieron un puesto de colaborador en ‘Sálvame’.

Rocío Flores tenía cierto interés al principio, cuando iba a defender a su padre en el plató de ‘GH VIP 7’, pero en seguida pasó de ser la chica misteriosa que no había hablado públicamente jamás sobre su familia (no se habla con su madre, Rocío Carrasco) a un personaje más de la prensa del corazón.

Aún con todo, en Telecinco se nota que la protegen. Por ejemplo, el mismo día que se estrenó ‘SV 2020’ (con el peor casting que se recuerda), el portal Vanitatis publicó la sentencia judicial que destapaba la verdad de la joven y su madre: Una pelea brutal en la que la niña ( en esa época tenía 25 años) había golpeado y maltratado a su progenitora. Lo increíble es que en Telecinco, en ninguno de sus programas, se ha hablado de ello.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído