¿Es todo una estrategia de la esposa del diestro para conseguir popularidad?

Ana María Aldón, la gran villana de ‘Supervivientes 2020’: Pone en peligro su matrimonio con Ortega Cano y deja con el culo al aire a Rocío Flores

Rocío Flores se enfrenta a Aldón:  “¿Y del tonteo que se trae contigo Pavón hablamos ? ¿Hablamos de eso? ¿Lo ponemos todo sobre la mesa? Yo sé de lo que hablo"

Ana María Aldón, la gran villana de ‘Supervivientes 2020’: Pone en peligro su matrimonio con Ortega Cano y deja con el culo al aire a Rocío Flores

Nadie lo esperaba pero Ana María Aldón, la hasta ahora desconocida mujer de Ortega Cano, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de ‘Supervivientes 2020’ (no era muy difícil tampoco, ya que el nivel estaba muy bajo). Pero puede que los motivos de su popularidad sean cuestionables. Incluso su marido está decepcionado con ella. A estas alturas ya no nos creemos nada y puede que sea una estrategia de Aldón para ganar popularidad.

Mátame Camión / Supervivientes 2020 o el bochorno generalizado en isla

Ana María Aldón, la villana que nadie se esperaba

Cuando se anunció el fichaje de Ana María Andón en Ssupervivientes 2020 se confirmó que este año, el reality tenía uno de los peores castings que se recuerdan. Vale que esta mujer siempre se había mantenido en un segundo plano desde que hacía años que se había casado con José Ortega Cano pero tampoco es que tuviera una gran relevancia su participación en el reality de Telecinco.

Luego llegó la primera gala y Aldón nos sorprendió. Parecía dispuesta a vivir la aventura en toda su plenitud. Se mostró como alguien alegre y con disposición a meterse en todas las polémicas que hicieran falta.

Además, el morbo estaba en ver cómo Aldón iba a convivir con Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, primera mujer de Ortega Cano, actual esposo de Ana María (¿Ha quedado claro?).

Ana María Aldón contra Rocío Flores

Se decía que la relación entre Aldón y Flores era maravillosa pero no es así. El jueves 27 de febrero de 2020, durante la segunda gala de Supervivientes 2020, Rocío sufrió los ataques bestiales de Yiya (que la llamó “morsa” además de otros insultos sobre su físico) y del torero Antonio Pavón, el gran villano (impostado) de esta edición.

Y mientras Rocío intentaba defenderse como podía, Ana María callaba, cobarde y se limitaba a ver cómo la joven sufría.

Esta actitud de la mujer de Ortega Cano fue muy criticada en los platós de Telecinco pero lo peor llegó el 1 de marzo de 2020, cuando, en el debate de ‘Supervivientes’ vimos el enfrentamiento que tuvieron Rocío Flores y Ana María Aldón.

Para la joven, Aldón está cegada por Pavón, quien, según Rocío, la está utilizando para ponerla en su contra

Lo más bestia llegó cuando Rocío le dijo a Ana María:

Sé que lo que quiere este señor es que España se crea que soy un diablo. Y no, soy como soy. Estoy hasta las narices de que este señor actúe así. Y sabiendo además cosas de mi familia. ¿Y del tonteo que trae contigo hablamos? ¿Hablamos de eso? ¿Lo ponemos todo sobre la mesa? Yo sé de lo que hablo.

Aldón, asustada, le preguntó a Flores a qué “tonteo” se refería y esta le matizó:

No estoy diciendo a ti, estoy diciendo respecto a él. Le conviene mucho el arrimarse.

Ortega Cano, decepcionado con su mujer

En el plató, Antonio David Flores, padre de Rocío, destapó que Ana María Aldón podría tener graves problemas el día que vuelva a su casa:

He hablado con José y dice que no entiende el comportamiento de Ana María.

Poco más tarde, Rosa Benito también le pedía a Antonio David que contase que al torero tampoco le había gustado lo que había insinuado Rocío: que Ana María tiene interés en Antonio Pavón. 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído