Los hermanos, enfrentados hasta hace muy poco, venden ahora su reconciliación

El vergonzoso numerito de Kiko Rivera en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Sálvame’

Dicen que la muerte de la suegra de Kiko les ha único más que nunca

El vergonzoso numerito de Kiko Rivera en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Sálvame’

Los Pantoja lo venden todo. Cada vez que Isa P. se ha peleado con su hermano o su madre, todas las partes se han lucrado del conflicto. Pero como las broncas también caducan, ahora toca el turno de la reconciliación. Chabelita y Kiko Rivera aparecieron, el 2 de marzo de 2020, en ‘El programa de Ana Rosa’, más unidos que nunca.  Y no sólo eso, luego, el DJ se enfrentó a sus enemigos en ‘Sálvame’. ¿Y todo esto, por qué? Pues porque Paquirrín está publicitando su nuevo tema.

Las peleas de los Pantoja: un negocio redondo

Kiko Rivera  e Isa Pantoja se han empleado en multitud de ocasiones, como pasa en cualquier relación de hermanos pero la diferencia es que estos no sólo lo hacen público sino que lo venden. Necesitan, pues, tramas personales para seguir mantendiéndose.

Por eso, cada cosa que hagan en televisión, parece responder a un plan para no caer en el olvido. La última polémica surgió por la enésima exclusiva que Isa P. vendió a una revista hablando mal de su hermano, su cuñada, Irene Rosales, e incluso de su madre.

Luego, Isa P. se pasó al mundo de la música y su familia no la apoyó, lo que provocó que la joven atacase donde más duele a su hermano y a su madre (haciendo referencia a la drogodependencia de él y a los problemas d ela justicia de ella).

Pero todo cambió cuando, hace unas semanas, Irene Rosales, mujer de Kiko, perdió a su madre. Chabelita estaba , entonces, de viaje en Londres con su novio Asraf Bento, pero regresó a España para acompañar a su hermano y a su esposa en tan duros momentos.

El reencuentro entre Chabelita y Kiko Rivera en ‘El programa de Ana Rosa’

Este lunes 2 de marzo de 2020, Isa y Kiko coincidieron después de mucho tiempo en un plató de televisión y los dos hablaron en ‘El Programa de Ana Rosa’ de lo bien que están las cosas entre ellos:

Que mi hermana estuviese con nosotros durante el fallecimiento de mi suegra, para mí fue tan importante que se borró todo. 

Además, Kiko Rivera ha reconoció haberse portado mal con su hermana en alguna ocasión, y le pidió «perdón» en público.

Kiko también va a ‘Sálvame’: El motivo oculto

Luego, ese mismo día, en ‘Sálvame’ se anunció que Rivera iba a visitar el plató donde tantos enemigos tiene. Se nos dijo que sólo había dos posibilidades: que terminase abrazado a todos los colaboradores o que no volviera nunca a ese programa.

Hay que tener en cuenta que Kiko, durante las próximas semanas, va a visitar todos los platós que puede de la manera más alegre y positiva que pueda. La imagen que tiene que dar es la de positividad y buen rollo. ¿Por qué? Porque está promocionando un tema musical nuevo. Otra vez, la vida de los Pantoja parece responder a un guion.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído