MOMENTAZO EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Ana Rosa Quintana deja en shock a su equipo sobre un polémico taller sexual en Cádiz: «Que cada uno se mire el coño si quiere»

Ana Rosa: “Estamos perdiendo la buena educación en cosas públicas y con el lenguaje”

Ana Rosa Quintana deja en shock a su equipo sobre un polémico taller sexual en Cádiz: "Que cada uno se mire el coño si quiere"

Si Ana Rosa Quintana es la ‘reina de las mañanas’ no es por casualidad.

A la presentadora de ‘El programa de A.R.’ le sobra desparpajo y empatía, por eso sigue donde sigue, pero hay que cuidar lo que se dice y palabras que chirrían escuchadas en televisión.

Muestra de ello, lo que ocurrió el 4 de marzo de 2020, cuando  dio su opinión sobre un  polémico taller que se está impartiendo en Cádiz.

El polémico taller sobre la sexualidad femenina

Ese día, Joaquín Prat adelantó algunos de los temas que iba a  tratará esta misma  tarde en ‘Cuatro al día’, destacando la cesión de un local público del ayuntamiento de Cádiz a la Fundación de la Mujer y que han promocionado con carteles como «autocoñocimiento».

El presentador recalcó  que no se trata de un ‘lapsus lingue’  o un error ortográfico. Y es que, según explicó, Prat, para el taller, la organización recomienda llevar «un espejo, una esterilla, ropa cómoda y ganas de romper tabúes».

Es decir, que la intención es que las mujeres, y sólo las mujeres, ya que al curso no pueden acudir hombres, conozcan mejor su cuerpo.

Los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, en cuanto se enteraron de la noticia,  dieron su opinión sobre el mencionar. taller, como Alessandro Lequio, que criticó que solo pudieran asistir mujeres en este curso sobre sexualidad.

Ana Rosa Quintana deja sin palabras a su equipo

Por su parte, la presentadora, Ana Rosa, dejó a todos los tertulianos absolutamente boquiabiertos al dar su opinión sobre este asunto:

Yo creo que hay que comentar este tipo de cosas porque estamos perdiendo la buena educación en cosas públicas y con el lenguaje. Que cada uno se mire el coño si quiere, pero no hay que ponerlo en un cartel.

Ana Rosa Quintana mirando el ‘desnudo’ de Alessandro Lecquio.

Ante el silencio que se produjo en el plató y la cara de asombro de Joaquín Prat, Ana Rosa preguntó:

A ver, se referían a eso ¿no? Lo pone en el cartel (por la palabra coño).

Prat, sin saber reaccionar, dijo:

El espejo, que no se les olvide el espejo.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído