La hija de Antonio David Flores, protagonista de cientos de memes en redes sociales

‘Supervivientes 2020’: del cabreo de Carlos Sobera al descojone por la forma en la que Rocío Flores se come un flan

El presentador de ’En tierra de nadie’ se enfada con Oriana y Carmen Gahona

‘Supervivientes 2020’: del cabreo de Carlos Sobera al descojone por la forma en la que Rocío Flores se come un flan

En la gala de ‘Supervivientes 2020: En tierra de nadie’ emitida el 3 de marzo de 2020, quedaron claras dos cosas: Primero, que lo interesante, este año, sucede en el plató y no en la isla; y segundo, que Rocío Flores merece el sueldo que cobra sólo por regalarnos, cada semana, alguna imagen digna de ‘meme’.

La sorpresa de Rocío Flores como superviviente

Es obvio que el casting de ‘Supervivientes 2020’ es el peor que se recuerda. Eso es algo que ya no se puede cambiar. Dentro del desastre, hay que reconocer que la elección de Rocío Flores como gran estrella de la edición está dando sus frutos.

Cierto es que la hija de Antonio David Flores nos sorprendió cuando la conocimos en 2019 defendiendo a su padre desde el plató de ‘GH VIP 7’ pero luego, poco a poco, su personaje se fue desinflando, convirtiéndose en un personaje más de la prensa rosa.

Pero Rocío Flores está dando juego en Honduras. A falta de un personaje mejor, son muchos de los supervivientes que han puesto a la hija de Rocío Carrasco en su punto de mira y meterse con ella para ganar minutos de programa (sobre todo Yiya y Antonio Pavón).

Además, juntar a Rocío Flores y a Ana María Aldón (mujer de Ortega Cano, viudo, a su vez de Rocío Jurado, abuela de Flores) ha sido un acierto porque las polémicas entre ambas están siendo muy populares.

Por otro lado, y aunque su físico ha sido objeto de varios ataques injustos, lo cierto es que Rocío Flores está siendo la reina de internet desde que comenzara el reality de Telecinco, mejor dicho, está siendo la reina de los ‘memes’ en las redes sociales.

Rocío Flores y el flan

El 3 de marzo de 2020, durante la gala ‘En tierra de nadie’ , los supervivientes tuvieron que enfrentarse a una curiosa prueba. Los llamados sirviente sy mortales se enfrentaron a un complicado reto que tenía como premio un flan gigante con nata, lo que motivó a los aspirantes a darlo todo. Sin embargo, solo un equipo podía disfrutar del manjar y, en esta ocasión, vencieron los mortales, entre los que se encuentra Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores y sus compañeros podían degustar su premio durante 90 segundos, así que tenían que comer con rapide

Rocío no se lo pensó, se tiró en plancha sobre la mesa y se zampó el flan tan rápidamente como pudo, algo que provocó la risa y el asombro de compañeros y espectadores.

La escena, tan grotesca como divertida, fue objeto de burla en redes sociales, siendo Rocío Flores la protagonista absoluta de una infinidad de memes en Twitter.

El cabreo de Carlos Sobera

Otra cosa que quedó clara el martes 3 de marzo de 2020 es que es en el plató de ‘SV2020’ donde está la acción. Son los colaboradores de las galas y debates los que provocan más polémicas, como demostraron esa noche Oriana Marzoli y Carmen Gahona (ambas fueron concursantes fugaces en su momento pero las invitan para que, prácticamente, se maten en directo).

En una de las muchas discusiones entre Oriana y Gahona, el presentador, Carlos Sobera, intentó poner orden pero ellas no le hacían caso.

Tras muchos intentos frustrados de poner paz, Sobera explotó y dijo:

Solo lo voy a decir una vez: si seguís así, la próxima semana no os necesitaremos.

Lo digo en serio, no podéis perder los nervios con tanta frecuencia y con tanta intensidad.

Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y faltándome al respeto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído