Tiene que regresar a España para declarar en un juicio

A Ana María Aldón se le acabó el chollo de ‘Supervivientes 2020’: debe abandonar de manera inmediata

Se desconoce si podrá volver o no a Honduras

A Ana María Aldón se le acabó el chollo de ‘Supervivientes 2020’: debe abandonar de manera inmediata

Adiós a Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’. La mujer de Ortega Cano va a tener que regresar a España para presentarse en un juicio que se celebrará el próximo el 26 de marzo de 2020. Se desconoce si la concursante podrá regresar a Honduras después de su declaración. Sería una lástima no volver a verla en el programa ya que, sorprendentemente, Aldón se ha convertido en uno de los epicentros del reality.

Ana María debe regresar a España

La noticia se ha dado en ‘El programa de Ana Rosa’ el 5 de marzo de 2020. El juez ha rechazado el recurso de Ana María Aldón para no asistir al juicio por la demanda que le puso el diseñador de sus vestidos de novia. Así, la concursante deberá abandonar temporalmente el reality para asistir al juicio civil que se celebrará el 26 de marzo.

La única opción de que Aldón no salga de la isla es que los abogados de la defensa y la acusación lleguen a un acuerdo para retirar la demanda

ha explicado el reportero Israel López.

El caso

Este proceso judicial se remonta a finales de noviembre de 2018. Entonces Ana María Aldón le propuso al diseñador que le hiciera los dos vestidos de novia que lució durante su boda con Ortega Cano a cambio de una mención en la exclusiva que la pareja vendió a la revista ‘¡Hola!’. Sin embargo, esto nunca llegó a producirse. Es más, en el reportaje, la actual concursante de ‘Supervivientes 2020’ llegó a apropiarse la pieza.

El diseñador, pues, decidió denunciar a Aldón aunque no existiera un contrato físico. Aún así, Salinas ha aportado a dos testigos además de varias conversaciones de WhatsApp e imágenes de Aldón entrando en su taller, algo con lo que el diseñador intenta demostrar la autoría del vestido.

Por lo que se sabe, Salinas le pediría a la mujer de Ortega Cano la cifra de  9.600 euros por incumplir lo acordado.

Ana María Aldón, la villana que nadie se esperaba

Cuando se anunció el fichaje de Ana María Andón en Supervivientes 2020 se confirmó que este año, el reality tenía uno de los peores castings que se recuerdan. Vale que esta mujer siempre se había mantenido en un segundo plano desde que hacía años que se había casado con José Ortega Cano pero tampoco es que tuviera una gran relevancia su participación en el reality de Telecinco.

Luego llegó la primera gala y Aldón nos sorprendió. Parecía dispuesta a vivir la aventura en toda su plenitud. Se mostró como alguien alegre y con disposición a meterse en todas las polémicas que hicieran falta.

Además, el morbo estaba en ver cómo Aldón iba a convivir con Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, primera mujer de Ortega Cano, actual esposo de Ana María (¿Ha quedado claro?).

Ana María Aldón contra Rocío Flores

Se decía que la relación entre Aldón y Flores era maravillosa pero no es así. El jueves 27 de febrero de 2020, durante la segunda gala de Supervivientes 2020, Rocío sufrió los ataques bestiales de Yiya (que la llamó “morsa” además de otros insultos sobre su físico) y del torero Antonio Pavón, el gran villano (impostado) de esta edición.

Y mientras Rocío intentaba defenderse como podía, Ana María callaba, cobarde y se limitaba a ver cómo la joven sufría.

Esta actitud de la mujer de Ortega Cano fue muy criticada en los platós de Telecinco pero lo peor llegó el 1 de marzo de 2020, cuando, en el debate de ‘Supervivientes’ vimos el enfrentamiento que tuvieron Rocío Flores y Ana María Aldón.

Para la joven, Aldón está cegada por Pavón, quien, según Rocío, la está utilizando para ponerla en su contra

Lo más bestia llegó cuando Rocío le dijo a Ana María:

Sé que lo que quiere este señor es que España se crea que soy un diablo. Y no, soy como soy. Estoy hasta las narices de que este señor actúe así. Y sabiendo además cosas de mi familia. ¿Y del tonteo que trae contigo hablamos? ¿Hablamos de eso? ¿Lo ponemos todo sobre la mesa? Yo sé de lo que hablo.

Aldón, asustada, le preguntó a Flores a qué “tonteo” se refería y esta le matizó:

No estoy diciendo a ti, estoy diciendo respecto a él. Le conviene mucho el arrimarse.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído