La colaboradora se estrena en los debates del reality y se enfrenta a su enemigo, Antonio David Flores

Belén Rodríguez es la única en Telecinco que dice la verdad: Rocío Flores y su padre son los grandes estafadores de ‘Supervivientes 2020’

Belén Ro cree que Rocío Flores está haciendo un mal concurso y el resto de tertulianos se le echa encima

Belén Rodríguez es la única en Telecinco que dice la verdad: Rocío Flores y su padre son los grandes estafadores de ‘Supervivientes 2020’

Pasó lo que Telecinco quería: morbo y violencia verbal. El 8 de marzo de 2020, Belén Rodríguez reapareció como colaboradora de El debate de Supervivientes 2020’tras tres meses alejada de las cámaras. La tertuliana se enfrentó, por primera vez a su gran enemigo, Antonio David Flores, y dijo lo que muchos pensamos: que tanto él como su hija, Rocío Flores, son la gran estafa de Telecinco.

Belén Ro abandonó ‘Sálvame’ de la peor manera posible

Desde que Antonio David Flores entrara en ‘Gran Hermano VIP 7’, Belén Rodríguez no sólo criticó sino que se enfrentó a todos sus compañeros de ‘Sálvame’. ¿Por qué? Porque Belén es íntima amiga y defensora de Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David.

Las broncas que tuvo  Rodríguez con compañeras como Belén Esteban o María Patiño fueron antológicas hasta el punto de que la primera ya no mantiene relación con las que antes eran sus amigas.

Pero lo que no se esperaba Belén Ro era que su propio programa fichara a su enemigo. Y es que, resulta curioso que desde que Antonio David se estrenara como colaborador de ‘Sálvame’, no volvimos a ver a Rodríguez en el plató

Tal y como informó la revista Lecturas el 18 de diciembre de 2019, Belén Rodríguez ya no pudo más, la ansiedad y tomó la decisión de dejar el programa, siguiendo los pasos de sus dos grandes amigas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

El regreso de Belén Rodríguez

Es curioso cómo funciona Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España.Se guía por filias y folias. Hay personajes a los que no ha perdonado ni una mientras que a otros les da infinidad de oportunidades.

Según publicó el 6 de marzo de 2020 la revista Lecturas, Belén Rodríguez iba a regresar a Mediaset pero no a ‘Sálvame’. Lo iba a hacer ese mismo domingo día 8,  para formar parte del elenco de colaboradores de ‘Conexión Honduras’, el debate que conduce Jordi González. Allí se reencontraría, pues, con Antonio David Flores, defensor de su hija Rocío en plató.

La gran pelea entre Antonio David y Belén Ro: “¡No te quiere nadie!”

Obviamente, el encuentro entre Antonio David y Belén Ro se saldó con una de las escenas más tensas del año.

Al salir las imágenes de Rocío Flores llorando por si su madre estaría viendo o no su concurso, Belén Ro  dio la versión de Rocío Carrasco, explicando que su silencio es «para proteger a sus hijos, no como su padre que hace justo lo contrario».

Sin embargo, Antonio David no pudo morderse la lengua y empezó a criticar a su compañera, a reprocharle enfrentamientos del pasado y a restregarle públicamente que:

Has salido de ‘Sálvame’ por la puerta de atrás y ningún compañero te apoya. 

Lleva 20 años sin hablar porque te tiene a ti y a secuaces como tú para hablar con la boca abierta

No te quiere nadie, llevas 20 años injuriando, atacándonos.

Supervivientes 2020 o el bochorno generalizado en isla

Belén Ro ataca a Rocío Flores

Belén Ro también tuvo palabras muy duras contra Rocío Flores como concursante:

No convive, se lleva fatal con todos los compañeros. No pesca, no hace cabañas, no hace pruebas y encima se lleva la recompensa… Vive del victimismo y no está dando la atura como superviviente

Antonio David, para defender a su hija, respondió:

Eres tan previsible que el primero que te va a dar el aplauso soy yo.

Lo que no conseguimos entender es, si Belén es tan amiga de Rocío Carrasco, ¿cómo es posible que esta última permita que la periodista ataque así a su hija?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído