La tertuliana confesó en directo uno de los peores momentos de su vida

El desahucio de Mila Ximénez: el hundimiento absoluto de la colaboradora de ‘Sálvame’

Aunque sucedió hace años, la periodista recuerda esa época con dolor

El desahucio de Mila Ximénez: el hundimiento absoluto de la colaboradora de ‘Sálvame’

Mila Ximénez es uno de los rostros más imprescindibles de ‘Sálvame’, profesionalmente no le puede ir mejor pero hubo una época en la que tocó fondo. La colaboradora ha confesado recientemente algo que pocos sabían: hubo un tiempo en el que la periodista fue desahuciada de su casa por impagos.

La mala época de Mila Ximénez

Todo salió a la luz cuando en ‘Sálvame’ abordaron el tema del desahucio de Toño Sanchís. El ex representante de Belén Esteban tuvo que abandonar el que hasta ahora había sido su casa y que ahora es de Belén.

Fue en ese debate cuando  Mila Ximénez confesó que hace muchos años vivió una situación parecida a la de Toño Sanchís:

Yo fui desahuciada de una casa

Todos sabíamos ya que hubo una época muy difícil para Mila Ximénez. Fue tras separarse del tenista Manolo Santana y de dar a luz a su hija Alba. Mila ha confesado en varias ocasiones que, durante años pasó estragos económicos, que tocó fondo a nivel personal y profesional.

Tras reconocer que fue desahuciada por impagos, Mila también admitió que consiguió juntar todo el dinero que debía y devolverlo.

El desahucio de Toño Sanchís, muy distinto al de Mila Ximénez

Eso sí, Mila confesó que no abandonó su hogar como lo ha hecho Toño Sanchís. Recordemos Belén Esteban había demandado al que fue su ex representante por apropiación indebida puesto que, según Belén, él se quedaba un 30%  (o hasta un 100%) de lo que ella ganaba, cuando lo estipulado era un 20%. Además, Toño se habría quedado con la totalidad de las ganancias de Belén en algunos de sus trabajos. Todo esto fue corroborado por un juez y Esteban ganó la demanda.

El lunes 18 de febrero de 2019, se celebró la subasta del domicilio familiar de la casa de Toño Sanchís, con la que pretende sufragar una parte de los 600.000 euros que debe a Belén Esteban.

Al final, se supo el concurso público quedaba cerrado. La cifra que se alcanzó fue de 376.000€. Por tanto, casi se ha duplicado la de deuda hipotecaria que tenía Toño, una cifra que ascendía a los 266.815 euros. En total, más de 6000.00 euros, de los que Belén tendrá, unos 366.000, de los poco más de 400.000 que pedía.

Y tras más de un año sin querer abandonar su domicilio, por fin, llegó el día: El 5 de marzo de 2020, Toño abandonó su casa pero la peor forma posible: con pintadas, excrementos y muchos destrozos.

Lo curioso de este asunto es que Belén Esteban ya ha vendido una exclusiva en su nueva casa. De ahí que se siga debatiendo sobre el asunto en ‘Sálvame’

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído