La presentadora en la isla confirma que el equipo está tomando todo tipo de medidas de seguridad

Alarma absoluta en ‘Supervivientes 2020’: además del coronavirus, el equipo podría sufrir otro peligro muy grave

El 19 de marzo se celebró la gala más triste de la historia del reality y Jorge Javier intentó tomárselo a broma

Alarma absoluta en ‘Supervivientes 2020’: además del coronavirus, el equipo podría sufrir otro peligro muy grave

Supervivientes 2020’ continúa a pesar de la pandemia global del coronavirus. El 19 de marzo de 2020 se celebró la gala más triste que se recuerda pero tanto Jorge Javier como Lara Álvarez aseguraron que seguirían en pie mientras pudieran. Eso sí, en Honduras, además de la amenaza del virus, el equipo tiene miedo a los saqueos. ¿Qué medidas están tomando?

¿Cómo lo están viviendo los ‘supervivientes’ en Honduras?

Jorge Javier Vázquez comenzó la gala de ‘Supervivientes’ del 19 de marzo de 2020 informando de que Honduras, ante la pandemia mundial del coronavirus, también ha decretado el estado de alarma en el país. 

El impacto es mucho menor que en España con tan solo 12 casos confirmados que ya están controlados. El gobierno hondureño ha querido adelantarse y la semana pasada, con tan solo 6 casos, ha establecido el estado de alarma. Las medidas son similares a las que se guardan aquí», explicaba.

El presentador añadía que la embajada española en Honduras está en contacto permanente con el equipo del programa y que todos se encuentran bien.

Desde Honduras, Lara Álvarez confirmó que todos los miembros del programa así como los supervivientes se encuentran en buen estado.

Estamos bien. Todo el equipo está en contacto con sus familias. Estamos siendo una piña y estamos tan orgullosos que tenemos más fuerza que nunca para entretener a toda la gente. Gracias por el esfuerzo y la ilusión.

En sus stories de Instagram, Lara Álvarez ha aprovechado para  aclarar que. Cabe decir que el traslado del hotel a Los Cayos lo realizan en helicóptero y que el trayecto es de unos diez minutos

Estamos con las mismas medidas de seguridad que vosotros en España, vamos a trabajar, estamos con reducción de equipo. Después de trabajar nos vamos al hotel y allí estamos apartados y con las mismas directrices. Se han tomado medidas también muy rápido aquí para evitar la propagación del virus.

Cabe decir que el traslado del hotel a Los Cayos lo realizan en helicóptero y que el trayecto es de unos diez minutos.

El peligro de los saqueos

Ese mismo día, por la mañana, en El programa de Ana Rosa,  se advirtió de que toda esta alarma social podría tener consecuencias  más allá de la salud.  En el espacio presentado por Ana Rosa Quintana, varios españoles  que viven en la zona del país caribeño donde se graba el concurso alarmaron  del impacto económico que está suponiendo el confinamiento. El peor escenario y al que más temen es la posibilidad de que empiece a haber problemas de abastecimiento de productos y alimentos de primera necesidad, y que esto conduzca a una situación descontrolada de saqueos, lo que podría afectar al equipo del programa.

Jorge Javier, sin peinar ni maquillar

Por el Estado de Alarma, en Mediaset España están trabajando con el equipo mínimo. Por ello, el jueves 19 de marzo de 2020, Jorge Javier apareció en directo sin maquillar ni peinar. Al menos, el presentador se lo tomó con humor

Quiero avisar una cosa, que a lo mejor los espectadores no se han dado cuenta porque esta cara resiste lo que sea, pero ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería.

Es lo que hay. La verdad que podría estar peleándome con el secador y poniéndome polvos para quitar los brillos pero es que me da mucha pereza. Y la verdad que para hacerlo mal y salir como un cuadro de Picasso… esto es lo que hay.

Así que nos vamos acostumbrando ¡Vamos a ver cómo acabamos la cuarentena! Ahora entiendo a las señoras cuando salen con las raíces

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído