Mediaset España niega la información

¡Máxima tensión en Telecinco! El Gobierno repatriará al equipo de ‘Supervivientes 2020’ de manera inmediata

Según la Vanguardia, el Ministerio de Exteriores repatriará a los concursantes y al equipo del programa de Mediaset para traerlos de Honduras a España

¡Máxima tensión en Telecinco! El Gobierno repatriará al equipo de 'Supervivientes 2020' de manera inmediata

Este 20 de marzo de 2020 se ha confirmado que el Ministerio de Exteriores repatriará a los concursantes y al equipo de ‘Supervivientes 2020’ para traerlos de Honduras a España. De esta manera se garantizará su seguridad ante la pandemia del conoravirus. Mediaset España, por su parte, ha negado en redes dicha información. ¿Va a esperar al debate del domingo para dar la noticia o realmente es falsa?

Según ha informado este mismo viernes 20 de marzo de 2020 La Vanguardia,  en Honduras en estos momentos hay un total de 279 españoles que quieren abandonar el país centroamericano. De ellos, según las mismas fuentes diplomáticas, 125 son del equipo de Supervivientes 2020.

Según parece, la propia productora del programa Bulldog TV habría solicitado a la Embajada española en Honduras cómo proceder para que no sólo los concursantes, sino también los redactores, cámaras, guionistas y equipo de producción puedan volver a España, ya que no los vuelos entre ambos países han sido suspendidos por la cuarentena.

De momento, y siempre según la Vanguardia, no hay fecha para la repratiación del equipo de Supervivientes 2020 a nuestro país.

Mediaset niega que vaya a haber cambios

Desde su cuenta oficial de Twitter, Mediaset España ha negado la información de La Vanguardia:

Queremos confirmar que no hay ningún cambio con respecto al equipo de ‘Supervivientes 2020’ y sus concursantes.

En la gala del día anterior, tanto Jorge Javier Vázquez como Lara Álvarez aseguraron que iban a seguir haciendo el programa como siempre pero extremando las medidas de seguridad para prevenir contagios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído