El presentador se enfrenta a cristina Cifuentes peor al situación económica de España

Jorge Javier Vázquez, aterrado por ser población de riesgo, da un golpe en la mesa y destroza a Pedro Sánchez

Vázquez sigue trabajando a pesar de ser población de riesgo por el ictus que sufrió un año antes

Jorge Javier Vázquez, aterrado por ser población de riesgo, da un golpe en la mesa y destroza a Pedro Sánchez

Jorge Javier Vázquez ya no puede más. La pandemia por el coronavirus ha hecho estallar al presentador más famoso de Telecinco. Primero, el catalán estaría dentro de la población de riesgo por el ictus que sufrió un año antes. Además, Vázquez ha dejado a un lado su simpatía hacia el gobierno socialista y el 21 de marzo de 2020 le dio un repaso a Pedro Sánchez y a su nefasta gestión de la economía nacional.

Jorge Javier Vázquez contra Cristina Cifuentes y la situación actual española

Desde que comenzara la crisis del coronavirus, prácticamente todos los programas de Mediaset se han volcado con la información sobre la pandemia global. Tanto ‘Sálvame’ como el ‘Deluxe’ le dedican gran parte de su tiempo a hablar del COVID-19, relegando así la información amarillista que les caracteriza.

El sábado 21 de marzo de 2020, en una mesa de debate especial, se abordaron no sólo las últimas noticias d ela pandemia sino también las medidas  que ha tomado el gobierno para frenar, si se puede, la crisis económica que se nos viene encima.

Una de las tertulianas invitadas esa noche fue Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, quien dijo:

 España es una gran nación con gente trabajadora que invierte su dinero para crear puestos de trabajos. Lo digo y lo creo de corazón.

Fue entonces cuando Vázquez entró en cólera y dijo:

Cómo puedes decir esto si tenemos a las personas más preparadas de todas las décadas y muchos se han tenido que irse de este país porque no tenían trabajo. No es un país maravilloso.Hemos condenado a la gente a la precariedad absoluta y a unos sueldos miserables. Nos hemos cargado generaciones enteras. Estoy cansado de ver a gente joven que trabajan en treinta sitios para compartir una habitación en un piso.

Las pymes y los autónomos son los grandes puteados del sistema. Los autónomos y las pequeñas empresas están mal desde hace muchísimos años, y con esto peor».

Monta tú una pequeña empresa en este país, es imposible. Si esto sirve para que los políticos se den cuenta de la verdadera situación del país, bienvenido sea.

Únicamente reaccionamos cuando la gente se está ahogando, y necesita ayuda o muere. Hablamos de ayudas que pymes y autónomos llevan reclamando durante muchísimo tiempo.

Jorge Javier Vázquez, población de riesgo

Otra preocupación de Jorge Javier Vázquez es su salud. Hace justo un año, el 16 de marzo de 2020, el catalán fue operado de urgencia tras sufrir un ictus. Los doctores le pusieron cuatro stent, tres en la cabeza y uno en el corazón.

Tal y como le informó   el reputado doctor Jesús Sánchez Martos- habitual en los debates de ’Sálvame’ sobre el coronavirus- Vázquez  podría ser un paciente de riesgo ya que sufre una patología cardiaca

Tienes el mismo riesgo de contagio que una persona mayor. Eres de riesgo medio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído