El presentador de la Resistencia mostró las impresionantes vistas de su casa

David Broncano muestra su casoplón en pleno centro de Madrid mientras charla con Jordi Évole de recortes sanitarios

Broncano: “Igual esto sirve de una puta para entender de una vez que no se puede recortar en Sanidad pública ni en Ciencia"

David Broncano muestra su casoplón en pleno centro de Madrid mientras charla con Jordi Évole de recortes sanitarios

‘Lo de Évole’ sigue haciendo especiales sobre el coronavirus, con Jordi Évole entrevistando a diferentes personajes confinados desde sus casas. El domingo 29 de marzo de 2020, uno de los invitados fue David Broncano, presentador de ‘La Resistencia’ (Movistar+), quien mostró su impresionante casa en pleno centro de Madrid, con unas vistas increíbles a una Gran Vía, actualmente desértica.

David Broncano atendió a Évole desde su casa, situada en la madrileña Plaza de España, con una impresionantes vístas en las que se puede observar, desde su balcón, por un lado, la Gran Vía y, por el otro, el Palacio Real y el Senado. algo que no le pasó desapercibido a Jordi Évole, quién le dijo al cómico:

Tienes unas vistas acojonantes. Mola tu casa ¿eh?

Broncano respondió:

Sí, es una casa bastante agradable.

Además, apuntó que su casa queda muy cerca del Teatro Arlequín donde se graba La Resistencia.

La reivindicación de Broncano

A parte, Jordi Évole, le recordó a Broncano un tuit suyo de cuando empezó al crisis del coronavirus y en el humorista expresaba lo siguiente:

Igual esto sirve de una puta para entender de una vez que no se puede recortar en Sanidad pública ni en Ciencia»

Sobre este tuit, Broncano quiso dejarle claro a Évole que:

Fue una reivindicación de los servicios públicos, la Sanidad pública, la Ciencia, la Educación… no fue una reivindicación partidista, sino conceptual

El pastizal que gana David Broncano por ‘La Resistencia’

David Broncano es , sin duda, el rostro estrella de Movistar+ gracias a su peculiar estilo a la hora de presentar ‘La resistencia’, es por ello que, con toda seguridad, es uno de los personajes mejor pagados de la cadena y el 21 de enero de 2020 por fin se supo cuánto cobra el presentador de moda.

Un clásico de ‘La resistencia’ es cuando Broncano pregunta a sus invitados cuánto dinero tienen. Sólo en una ocasión le tocó contestar al presentador. Ocurrió cuando visitó ‘El Hormiguero’ y Broncano, ambiguo, dijo que tenía “menos de 600.000 y más de 500.000 euros”.

Sin duda, el estilo de Broncano en ‘La resistencia’ es lo que le ha dado relevancia y popularidad a un programa que comenzó anárquico, entrevistando a personajes poco conocidos y al que, hoy por hoy, los famosos se pelean por ir.

Broncano asegura no prepararse las entrevistas, hace creer que todo es improvisado, lo que provoca un ambiente divertido, fresco e irreverente.

Pero la incógnita de cuánto cobra Broncano por  programa ya está resuelta. El periodista televisivo Rocco Steinhäuser lo destapó el 21 de enero de 2020 en Cazamariposas.

Según Steinhäuser, Broncano gana 6.000 euros por cada programa, o lo que es lo mismo, 96.000 al mes por sus 16 ‘Resistencias’.

La hipocresía progre: Piden mucho pero su sueldo no se toca

El casoplón de Broncano y su discurso sobre los recortes en Sanidad, nos recuerda la hipocresía progre que se está haciendo más que evidente estos días. Los grandes diarios y -entre otras cadenas- las opulentas Mediaset y Atresmedia, dueñas de Antena 3, LaSexta, Telecinco y Cuatro entre otras cosas, implora al socialista Sánchez que empiece a inyectarles a granel campañas publicitarias, además de darles bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social y ayudas variopintas.

No se plantean, con una desvergüenza que escandaliza, recortar el millonario sueldo de Antonio García Ferreras, Jorge Javier Vázquez, Wyoming, Broncano, Evole o Pablo Motos.

Tampoco renunciar a los suculentos bonus que suman a sus emolumentos salariales los José Creuheras, Mauricio Casals, Javier Bardají, Silvio González, Paolo Vasile, Manuel Villanueva y compañía, sino que, del erario público, de ese dinero que sale del bolsillo de todos los españoles y tan imprescindible será para atender a infectados, comprar respiradores, pagar vacunas, asistir a parados, ayudar a los autónomos o auxiliar ‘in extremis’ a decenas de miles de empresas que van camino de la ruina, se les de a ellos un buen trozo.

Con disimulo y a ser posible con campañas publicitarias lanzadas por el Gobierno central y los gobiernos autonómicos.

¿Y qué va a hacer Sánchez? No hay que ser muy imaginativo para adelantar que acogerá con ‘cariño’ -si no lo ha hecho ya- la lacrimógena petición de las televisiones y como quien paga manda, que dice un viejo refrán español, exigirá a cambio fidelidad perruna, cobertura amistosa y mucha manipulación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído