La tonadillera admite que no abandonó por estar enferma

Telecinco estalla: Isabel Pantoja confiesa que su participación en ‘Supervivientes 2019’ fue un montaje

¿Por qué nos mintieron? ¿Por qué no podía ganar Isabel Pantoja?

Telecinco estalla: Isabel Pantoja confiesa que su participación en ‘Supervivientes 2019’ fue un montaje

Supervivientes 2019’ fue la edición más vista del concurso. Una temporada marcada por el fichaje histórico de Isabel Pantoja. Ella fue el concurso pero, de repente, sin muchas explicaciones, abandonó a los pocos días de terminar el reality por supuestos problemas de salud. Ahora, 9 meses después se ha descubierto la verdad. La tonadillera no estaba enferma. Ella misma lo ha dicho. ¿Por qué se fue entonces?

La edición de ‘Supervivientes’ que lo cambió todo

Nadie se lo creyó al principio. Primero hubo filtraciones de que Isabel Pantoja podía ir a ‘SV2019’ pero rápidamente se desmintieron hasta que, en ‘Sálvame’ se confirmó la noticia: La tonadillera más famosa de España había firmado un contrato millonario con Mediaset que incluía no sólo el reality de supervivencia sino varios proyectos más.

Sergio Espí parodia a Pantoja y Chelo García Cortés 

Desde que Isabel puso un pie en Honduras comenzaron las especulaciones. Se dijo entonces que la artista tenía un acuerdo firmado con Telecinco por el que podía irse antes de las dos semanas de concurso sin pagar la indemnización obligatoria.

Pero Pantoja aguantó y fue la protagonista del reality por méritos propios. Peleó, lloró, cantó y fue la estrella que todos esperábamos. Damos por hecho, pues, que la artista iba a ganar el concurso pero de repente, la aislaron por problemas de salud, para luego decir que no podía seguir, que tenía que regresar a España. Y todo esto a las pocas semanas  de terminar ‘SV 2019’, concurso que al final ganó Omar Montes, ex novio de Chabelita, hija de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja en la Telecinco del capo Vasile.

Cuando se tomó la decisión de mandar a Isabel a casa, se dieron explicaciones bastante ambiguas:

El incumplimiento de la dieta han elevado algunos valores que han obligado a cambiar el tratamiento, y los cambios de alimentación pertinentes y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu permanencia en el concurso

le dijo Jordi González a una destruida Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja: «Que no, que yo no me puse mala»

Tal y como informa la revista Lecturas, 9 meses después ha visto la luz un vídeo, que en su momento compartió Noemí Salazar en sus stories de Instagram, de la noche del concierto de  Isabel Pantoja, hace un mes, en Madrid. En el mismo aparece la tonadillera hablando con Raquel Salazar, la madre de Noemí, y Omar Montes, sobre realities.

En el vídeo, que ha dado a conocer Look, Isabel Pantoja habla de GH Dúo y Supervivientes.

Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo…

decía en estos stories.

La madre de Noemí Salazar dirigiéndose a Omar Montes, le dijo:

Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo…

Y entonces, Pantoja saltó y aclaró que:

Que no, que yo no me puse mala

Es decir, que lo de la enfermedad fue una excusa. ¿Por qué se fue entonces? Podría ser que Telecinco no quisiera arriesgarse a que Isabel Pantoja, su gran estrella, no ganara. Era mejor apartarla justo antes de la final que verla humillada en la última gala sin el maletín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído