Difícil confinamiento de la presentadora de ‘MyHyV’

Toñi Moreno, destrozada: cree que la van a despedir de Telecinco por estar engordando

La presentadora se encuentra confinada en su casa de Madrid con la única compañía de su hija Lola, de dos meses de edad

Toñi Moreno, destrozada: cree que la van a despedir de Telecinco por estar engordando

Cada uno lleva la cuarentena como puede. La crisis del coronavirus está haciendo estragos en todos los niveles y llevar tanto tiempo encerrados afecta a cualquiera. Toñi Moreno lo está pasando mal, encerrada con su hija recién nacida,  separada de los suyos, sin trabajo pero hay otra cosa que la preocupa, el peso.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fue retirado de la parrilla de Cuatro una semana después de decretarse el estado de alarma. Trabajaban con mínimos y se inventaron una especie de reality con todos los tronistas conviviendo en una casa para evitar contagios pero, aún así, el programa se ha parado hasta que la crisis termine, como otros muchos espacios de Telecinco (que, sinceramente, estamos deseando que vuelvan, al menos para que no se hable sólo del coronavirus).

El caso es que esto ha obligado a Toñi Moreno, la presentadora de ’MyHyV’ , se ha confinado en su casa de Madrid, con la única compañía de su hija Lola, de dos meses de edad y lejos de su familia, que reside en Sanlúcar de Barrameda

Por todo ello, la andaluza ha decidido estrenar un ‘reality’ en la plataforma digital de Mediaset, Mtmad, en el que pretende comenzar a hacer ejercicio.  Como ella misma ha dicho:

Tengo 46 años, acabo de parir y no he hecho deporte en mi vida, por eso he pedido a los directores que me permitan en 15 días no sentarme en las escaleras porque tengo ciática

Eso sí, por mucho ejercicio que haga, Moreno tiene un problema con la alimentación. No come de manera sana, sobre todo con la ansiedad que provoca la cuarentena.

En la última entrega de su reality, Moreno habló con su buena amiga la cantante Pastora Soler con la que se quejó y a la que le dijo algo sorprendente:

He empezado a hacer deporte un poquito, pero quilla, el tema de la comida… estoy cogiendo peso. Me van a echar de Telecinco.

Obviamente es una exageración pero tampoco podemos olvidar que en Telecinco tienen cierta obsesión con eso del peso. En ‘Sálvame’, por ejemplo, se pasan el día intentando adelgazar a sus colaboradores con entrenadores personales.

El caso es que Moreno dice engordar porque, como hace la compra una vez a la semana, la nevera siempre está llena:

Me pasa que voy a comprar una vez y entro en el supermercado que parece que el mundo de fuera se acaba. Tengo la nevera que parece que vive aquí una familia numerosa, para no salir

Soler le aconsejó que:

Lo que tienes que hacer es no tener cosas, no tener tanta comida. Cuando se pueda, aprovechar los momentos

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído