La periodista, dispuesta a todo, en la revista ‘¡Qué me dices!’:” Para un trío preferiría a un hombre y dos mujeres”

Terelu, el sexo y las orgías: la Campos vuelve a hablar de guarrerías para ser noticia

No es la primera vez que la mejor de las Campos, vende sus intimidades sexuales para seguir dando de qué hablar

Terelu, el sexo y las orgías: la Campos vuelve a hablar de guarrerías para ser noticia

Cada portada de Terelu, cada entrevista o exclusiva suyas resultan muy tristes.

Son la confirmación de que está mujer, tan digna y tan ‘elevada’ ella, se vende siempre al mejor postor para seguir comiendo.

Da igual que hable de un cáncer como del tamaño de sus pezones o sus gustos en la cama, la hija de Maria Teresa Campos, sin demasiado éxito en la televisión, sigue haciendo lo que sea para ser noticia.

Lo último han sido unas declaraciones suyas en la revista ‘¡Qué me dices!’ en la que habla de sexo, orgías y tríos.

La pregunta es: ¿A alguien le interesa?

Terelu y los tríos

En el número de la revista ¡Qué me dices!’ publicado el lunes 27 de abril de 2020, Terelu Campos le concede una entrevista a la famosa estilista Cristina Rodríguez (‘Cámbiame’), en la que habla de sexo y cuyo titular no puede ser más pretencioso:

Para un trío preferiría a un hombre y dos mujeres.

Así, la actual colaboradora de ’Viva la vida’ se confiesa en el terreno sexual y asegura que:

Echo más de menos el afecto que el sexo con un hombre. En la sexualidad puedes proporcionarte tú el placer o con alguien de forma esporádica, pero sí se echa de menos la compenetración, el cariño, remar a favor o sentir que ante un problema no estás sola

Pero ¿cómo fue la primera vez de Terelu? La periodista contesta sin tapujos:

Cuando pasó no entendía que aquello pudiera gustarle a la gente.

Y si alguna vez ha estado con más de una persona en la cama, Terelu, actualmente confinada en su casa junto a su madre,  contesta:

Nunca he hecho un trío, no me ha llamado, no he tenido esa inquietud, pero de hacerlo preferiría un hombre y dos mujeres, veo una parte más sensual de esta forma

Las otras veces que Terelu ha ‘vendido’ sus intimidades sexuales

Pero esta no es la primera vez que Terelu, la misma que cree que es de la ‘realeza televisiva’ y la que suele dar lecciones de elegancia y moralidad, utiliza el sexo como reclamo para ser noticia. 

Lo ha hecho tanto en revistas como en el que fue su programa, ‘Sálvame’. En 2017, por ejemplo, se sometió a la prueba del polígrafo en el ‘Deluxe’ y confesó, entre otras cosas que había tenido sexo en un avión, que se había acostado con varios toreros  y futbolistas famosos.

Luego está esa increíble portada de Lecturas en la que la periodista aseguraba que el cantante Alejandro Sanz le había prometido regalarle “unos pezones nuevos” tras su vasectomía.

Terelu Campos en la portada de Letura, en bañador.

En marzo de 2019, durante su última intervención en el ‘Deluxe’ (arruinada, sin trabajoy tras su operación) confesó, sin embargo, que había perdido el interés por el sexo y así como las ganas de enamorarse de un hombre.

Recordemos, además, que una de las imágenes más impactantes de la periodistas fueron aquellas en las que fue pillada dándolo todo, absolutamente todo, en una discoteca junto a su exnovio, Pipi Estrada, quién, por cierto, escribió una serie de artículo desgranando su vida sexual con la hija de María Teresa Campos. Ah, y Terelu también protagonizó una portada de Interviú, no nos olvidemos de eso. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído