El humorista se fue a Panamá y ni siquiera contesta al teléfono

¡Edmundo Arrocet ha desaparecido! ¿Dónde está el exnovio de María Teresa Campos?

Su sobrina, Fiorella Vismara, asegura que desconoce dónde está su tío pero que está bien de salud

¡Edmundo Arrocet ha desaparecido! ¿Dónde está el exnovio de María Teresa Campos?

¿Dónde está Bigote Arrocet? Tras romper su relación con María Teresa Campos, el cómico se fue de España antes de decretarse el Estado de Alarma y nadie sabe nada de él, ni siquiera los más allegados.

Días antes de decretarse el Estado de alarma en España por la crisis del coronavirus, Bigote Arrocet hizo las maletas y se fue a Panamá. Desde entonces, nadie sabe nada de él, ni si quiera dónde se encuentra. Lo increíble es que, según informa ABC, el cómico no cogió el teléfono a los suyos cuando falleció el mago Montty por el virus, al que estaba muy ligado.

Meses antes, Bigote había vivido toda una tormenta mediática en España tras hacerse pública su ruptura con la veterana presentadora María Teresa Campos.

Bien es sabido que Edmundo es alguien adicto a la ‘libertad’ y al que le gusta ‘desaparecer’ sin dar explicaciones a nadie, además de estar muy alejado de las redes sociales y de la tecnología en general. Esa fue una de las razones por las que, según ella, María Teresa Campos rompió con él, porque iba y venía a su antojo sin decir nada.

Habla su sobrina: «No sé dónde está pero sé que está bien»

Después de dos semanas de incertidumbre, la sobrina del humorista, Fiorella Vismara, ha concedido una entrevista al portal Jaleos en la que arroja un poco de luz ante la desaparición de su tío.

Fiorella afirma que Bigote se encuentra bien pero que su familia no sabe realmente dónde está:

Estaba en Panamá, pero se sabe que está bien. Eso sí se sabe. De ahí no puedo decirte más, eso nadie lo puede saber. Yo te puedo decir que él está bien, pero digamos que no se sabe ahora dónde está. Yo tampoco lo sé, pero sé que está bien. Eso sí.

Puedo decir que está bien de salud porque si no la familia se hubiese enterado que algo malo hubiera pasado. Se sabe que está bien

La teoría es que a Bigote, como a todo el mundo, le ha afectado emocionalmente la crisis del COVID-19:

Los canales están cerrados, las personas están muy preocupadas y todo el mundo está en una situación difícil. Yo creo que para él es lo mismo. Como todos estamos aterrados y queremos que acabe pronto, y no sabemos cómo reaccionar o qué hacer, creo que él también está en una situación así difícil

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído