El expiloto habla de su futuro hijo ante su exmujer

Alba Carrillo, atónita ante lo que dijo en directo su ex, Fonsi Nieto, en ‘Ya es mediodía’

El también DJ ha sufrido mucho en los últimos meses con el fallecimiento de su abuela y su padre

Alba Carrillo, atónita ante lo que dijo en directo su ex, Fonsi Nieto, en ‘Ya es mediodía’

Momento inesperado e incómodo el que se vivió, el 5 de mayo de 2020 en ‘Ya es mediodía’. El expiloto y DJ, Fonsi Nieto, hizo una conexión en directo con el programa y en el plató estaba su exmujer y madre de su hijo, Alba Carrillo. Se supone que, ahora, ambos tienen una buena relación pero Fonsi le mandó un recado a la colaboradora a propósito de hijo que espera con su nueva pareja. Muy raro todo.

Fonsi Nieto, expiloto de motos y DJ, quiso aportar su granito de arena para ayudar a las familias que peor lo están pasando por culpa de la crisis del coronavirus. Siguiendo la iniciativa de Pau Gasol y Rafa Nadal para recaudar fondos, decidió lanzar una canción benéfica y así lo explicó el martes 5 de mayo de 2020 en ‘Ya es mediodía’:

Hice la canción pensando en la gente que lo pasaba mal. Al final, el que lo pasaba mal era yo.

Fonsi ha pasado unos meses muy duros debido a los fallecimientos casi seguidos de su abuela materna, Teresa Roldán, y su padre, Alfonso González.

Hemos pasado días muy malos, pero al final la vida siempre te pone cosas bonitas, hay que seguir adelante. Los niños se lo merecen todo.

Y es que, después de esos dos mazazos familiares, él y su pareja Marta Castro recibieron la mejor de las noticias: ¡van a ser papás! 

Se nos van dos y el de arriba nos manda otro.

Hace pocos días, Alba Carrillo hizo un comentario muy similar en ‘Ya es mediodía’, aludiendo a que el bebé era un regalo del abuelo.

La pareja todavía no sabe si el bebé va a ser niño o niña y Fonsi bromeó sobre ello con la madre de su hijo Lucas, Alba Carrillo. Hay mucho buen rollo entre ellos y, entre risas, la exmodelo le dijo a  Fonsi que hay un nombre que tiene que tener muy en cuenta para el bebé: el que ha propuesto Lucas. Fonsi aseguró que va a hacer caso al pequeño:

El nombre ya está puesto si es niño.

Esta información ha dejado a Alba muy contenta (o eso decía, porque su cara mostraba algo más que incomodidad) y deseando saber el sexo del bebé, aunque Fonsi dijo que prefería no desvelárselo por miedo a que lo vaya contando por ahí. ¡Toma zasca! Aquí sí que Alba no supo qué decir.

Alba Carrillo metiéndole a ‘Ya es mediodía’ y Telecinco

Ya se vieron en ‘Viva la vida’

El pasado fin de semana, Alba Carrillo y Fonsi Nieto también coincidieron en ‘Viva la vida’ y la exmodelo le mandó un bonito mensaje aclarando que deja atrás cualquier problema que hayan podido tener:

Somos familia y pasamos por baches, pero me alegro de todo lo bueno que le pase. Lucas está como loco con la llegada de su hermano, ¡y yo voy a ser como una especie de tía!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído