Los dos colaboradores se enfrentan en ‘Sálvame’ de manera brutal

Bronca histórica entre Kiko Hernández y su ‘amiga’ Marta López: ¿Es todo un montaje?

Kiko H.: “Esta tarde ya no te creo. No creo que quieras parar esto”

Bronca histórica entre Kiko Hernández y su ‘amiga’ Marta López: ¿Es todo un montaje?

Nuevo giro de guion en el ‘Merlos Place’ (que no debería llamarse así porque Alfonso Merlos ya no pinta nada). Tras especularse que Marta López podría  haber tenido varios amantes famosos (y casados), el miércoles 6 de mayo de 2020, la colaboradora fue cuestionada por la persona menos pensada; su íntimo amigo Kiko Hernández. Teoría: esta bronca la han montado entre los dos para seguir dando de qué hablar.

Alfonso Merlos entra en ‘estado de alarma’: se cuela en bragas Alexia Rivas

El culebrón entre Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López ya no da más de sí pero en Telecinco están haciendo todo lo posible para exprimir a su nueva gallina de los huevos de oro. Por eso, desde ‘Sálvame’ llevan días cebando con una nueva ‘sub-trama’: Los supuestos amantes famosos que ha tenido Marta López. Ella, tras firmar un jugoso contrato con Mediaset, hace como si nada le importara mientras que en programa nos toman el pelo cebando la historia pero sin dar nombres.

Kiko Hernández contra Marta López

El caso es que ya nadie se cree a Marta López, ni siquiera su íntimo amigo, Kiko Hernández, quien, el 6 de mayo de 2020 apareció, vía Skype, en ‘Sálvame’ para enfrentarse a la ex de Merlos (que estaba en plató):

Estoy pasándolo mal. Esta tarde ya no te creo. No creo que quieras parar esto. Te he mandado un mensaje y te lo he dicho. Descojónate, ríete, pasa de todo. No voy a decirte bonita, bonita, bonita, lo estás haciendo bien. Te estás equivocando

Le dijo Kiko a su amiga, a lo que ella, muy cabreada, contestó que el colaborador había entrado para dar más caña y calentar más el tema.

Esperaba otra reacción de él

Dijo ella muy afectada, a lo que él contestó:

Te quiero, somos amigos y por eso la voy a defender. Pero también te tiro de las orejas

Las lágrimas de Marta López

Tras la discusión con Kiko, Marta explotó:

Llevo quince días que no se lo deseo a nadie. Lo único que quiero es coger e irme. ¿Qué hago? ¿Me paso el día desmintiendo? Prefiero que me llamen otra cosa y ahora parece que estoy disfrutando… . No me voy porque necesito trabajar. Yo me siento aquí porque soy una curranta y entiendo el programa.

Que la gente hable pero formar parte de esto o que parezca que lo estoy disfrutando, no me gusta. Lo que se está planteando es mi vida y se están diciendo mentiras.

Os pensáis que estoy encantada, feliz y no, lo único que necesito es trabajar.

Así es ‘Sálvame’, programa que, según su presentador, es muy progresista, pero que ve a una mujer engañada y humillada por su pareja y cargan contra ella. Pero tranquilos, no nos podemos decir de nada de lo que ocurra en ese plató. Marta López y Kiko Hernández son dos expertos en estos lares. Saben lo que tienen que hacer para dar de qué hablar y ganar dinero.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído