La colaboradora de ‘Sálvame’ se hunde ante su fracaso culinario

La histeria de Belén Esteban por unos churros mal hechos

Recordemos que Telecinco prepara un concurso de cocina con los colaboradores de ‘Sálvame’

La histeria de Belén Esteban por unos churros mal hechos

Los churros de Belén Esteban fueron Trendic Topic en Twitter el 7 de mayo de 2020. La colaboradora de ‘Sálvame’, desde su casa, quiso hacer el tradicional dulce español y le salió mal. La de Paracuellos lloraba y gritaba, quizá de manera excesiva. ¿Por qué? ¿Era sólo por la masa?

Es destacable el papel de Belén Esteban durante la crisis del coronavirus. La ex de Jesulín de Ubrique, temerosa por su estado de salud (es diabética y, encima, su marido Miguel es sanitario) decidió encerrarse en casa junto a su hija desde el principio del Estado de Alarma.

Y mientras que en ‘Sálvame’ han recuperado la ‘normalidad’ de contenidos gracias al ‘Merlos Places’ o a los escándalos de José Antonio Avilés ( el concursante de ’SV2020’ que se ha inventado su vida), Esteban nos ha entretenido a todos grabándose así misma desde su cocina y preparando todo tipo de platos tradicionales a la vez que contaba su día a día, lloraba, reía e incluso cantaba. Un animal televisivo en toda regla que ya no necesita contar sus miserias para  llenar la pantalla.

Tal ha sido el éxito de la sección de Belén en la cocina que ‘Sálvame’ se ha inventado un show nuevo para los viernes (para competir con ‘Pasapalabra’ en A3) en el que los colaboradores habituales han de demostrar sus talentos culinarios.

Belén Esteban, hundida

El 7 de mayo, sin embargo, fue un mal día para de mal llamada ‘princesa del pueblo’. Belén se enfrentó a uno de sus mayores retos: hacer churros. El problema que es no salieron bien.

¡La madre que me parió! Lo he jorobado, creo que he echado más agua de la que correspondía. Me cago en esta máquina que he comprado de mierda.

Dijo la colaboradora entre lloros y gritos.

Pero tras varios esfuerzos, al final le salió un churro más o menos decente. En realidad, tal y como le dijo la presentadora, Carlota Corredera,  “más que churros parecen pequeñas cagaditas”

Recordemos que ese día habían aparecido las primeras imágenes de Esteban por primera vez paseando por la calle, con guantes, mascarillas y gafas de sol. Tras más de 55 días de encierro, separada de su marido, aislada y asustada, en normal que la de Paracuellos se ponga a llorar por un churro. Por eso y porque pretendía lucirse en el nuevo concurso de ‘Sálvame’ pero ya no las tiene todas consigo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído