El colaborador, por fin, confiesa su homosexualidad sin tapujos

Kiko Hernández sale del armario de la peor manera posible: ¿Por qué ahora?

“He estado con varios hombres casados”

Kiko Hernández sale del armario de la peor manera posible: ¿Por qué ahora?

Uno de los puntos fuertes de Kiko Hernández como colaborador de Telecinco ha sido su secretismo. Es tan celoso de su intimidad que poso se sabe de su vida sentimental. Ël no cuenta y nadie pregunta. Es, con mucho, el más ‘protegido’ de los tertulianos de ‘Sálvame’. Mucho se ha especulado sobre su homosexualidad pero él ha jugado al despiste, hasta ahora. El 6 de mayo de 2020, Kiko confesó haber estado con “hombres casados”. Pero hay muchas preguntas en el aire: ¿Por qué ahora? ¿Es otro juego de los suyos? ¿Tiene algo que ver su amiga Marta López (envuelta en el escándalo del ‘Merlos Place’)?

Kiko ya salió del armario hace diez años

En 2010, Kiko Hernández salió, literalmente, de un armario en el plató de Sálvame. Era, se suponía, la confesión de un secreto a voces: que el ex de ‘Gran Hermano 3’ era homosexual. De hecho, en el programa crearon una sección para buscarle novio que después quedó en el olvido.

Pero desde entonces, Kiko se cerró en banda. Dijo que aquello simplemente había sido una broma. Es más, cada vez que se ha especulado con su orientación sexual, ha tomado medidas legales (o al menos ha amenazado con ellas).

El colaborador intocable

Del colaborador se sabe lo justo. Que tiene dos hijas ( que tuvo por gestación subrogada en Estados Unidos) y que su única relación conocida fue con Patricia, compañera suya en ‘GH’ (ambos protagonizaron el primer edredoning de la historia del reality).

Como Hernández es de los tertulianos que más información maneja en ‘Sálvame’ y el que más exclusiva lleva al programa, sus jefes ‘le dejan en paz’. No suelen salir informaciones sobre su pasado o su vida privada, sólo las que él decide dar.

Pero últimamente, Kiko, aún confinado en su casa, ha vuelto a ser protagonista gracias a su íntima amiga Marta López. Esta ha protagonizado el famoso ‘Merlos Place’ (su novio, Alfonso Merlos, fue pillado en plena cuarentena con otra chica, Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité’) peor ha pasado de ser la ‘víctima’ a la ‘villana’ de la situación.

En los últimos días han salido muchos rumores de que Marta López ha estado con varios hombres casados, muchos de ellos aunténticas celebridades españolas. Incñuso su amigo Kiko se enfrent´`o a ella en directo, alegando que ya no se cree el juego que lleva de negarlo todo.

La confesión de Kiko

Pues bien, el 6 de mayo de 2020, Kiko sí hizo una conexión en directo para hablar de su amiga. En un momento determinado, Jorge Javier le preguntó:

¿Tú has estado con algún casado?

Parecía una broma pero Kiko, Muy serio contestó:

¿Antes o después del confinamiento?

Jorge Javier, sorprendido, le pidió que le contase las relaciones que había tenido antes de la cuarentena y Kiko confesó que, efectivamente, había estado con varios hombres casados.

La suerte que tengo es que son anónimos

O no. Porque Kiko le envió un mensaje al móvil a Jorge Javier con, supuestamente, el nombre de uno de los hombres casados con los que habría estado.  El presentador se entusiasmó:

Esto no es una fantasía, esto es ya ambrosía. Si esto saliera… A lo mejor necesitamos un tiempo para que la historia repose y pueda ser contada.

Sintiéndolo mucho, es muy difícil de creer todo esto. Kiko no da puntada sin hilo. Sabe perfectamente que su trabajo depende del peso que tenga en el programa. Puede decir algo así para dar de qué hablar pero sabe que en su programa no van a investigar nada. Es intocable.

Kiko Hernández: los secretos ‘inconfesables’ del personaje más misterioso de la televisión 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído