Mediaset se saca de la manga un cara a cara entre Avilés y Jorge Javier Vázquez

José Antonio Avilés frente a Jorge Javier Vázquez: la barriobajera estrategia de Telecinco para hundir a Antena3

¿Alargará Telecinco su acces prime-time para hundir el estreno en A3?

José Antonio Avilés frente a Jorge Javier Vázquez: la barriobajera estrategia de Telecinco para hundir a Antena3

Ya nos extrañaba que Telecinco no contraatacase con ‘algo fuerte’ el estreno en Antena3  de ‘Pasapalabra’ de este miércoles 13 de mayo de 2020 en prime-time. Pues al final, Mediaset se ha sacado de la manga la esperadísima entrevista de Jorge Javier Vázquez a José Antonio Avilés. Pero hay truco y es muy rastrero.

El regreso de ‘Pasapalabra’ a Antrena3 es un acontecimiento. Primero por lo que supone (Un programa que regresa a su cadena original tras más de una década en Telecinco, a la que le quitaron los derechos por plagio) y segundo por ver a Roberto Leal como nuevo presentador.

No era de extrañar que A3 estrenase el concurso por todo lo alto y en prime-time. Lo anunció hace día para este miércoles 13 de mayo de 2020. Luego, a partir del, pasará a ocupar la franja de 20.00 a 21.00.

Hasta este mismo miércoles, Telecinco no había dado señales de hacer ningún cambio en su programación. Se anunciaba pues que iba a seguir emitiendo su serie ‘Lejos de ti’, ficción de segunda que no está generando ningún tipo de éxito.

Pero de repente, y por qué sí, Mediaset se ha sacado de la manga,  a las 22.00 de este miércoles 13 de mayo, dentro de Supervivientes: Última Hora, un cara a cara entre José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez, algo inédito hasta la fecha.

La entrevista tiene su morbo y explica muchas cosas. Avilés lleva días siendo el protagonista de casi todos los programas de Telecinco tras haberse destapado todas sus supuestas mentiras y fraudes. El exconcursante va a tener que responder a estas acusaciones y se ha ido cebando su historia precisamente para que esta noche arrase en audiencia.

En principio, Supervivientes: Última Hora se emite en el access prime time, entre las 22.00 y las 23.00, como rival de El Hormiguero, por lo que, a priori, no sería rival para ‘Pasapalabra’. ¿Qué va a pasar? Lo de siempre. Que Telecinco va a ‘alargar’ la entrevista para dañar, lo máximo posible al estreno rival.

Supervivientes 2020 o el bochorno generalizado en isla 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído