Vuelve el mal rollo entre las presentadoras sustitutas de Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla regresa a ‘Sálvame’ y Carlota Corredera se tira de los pelos: ¡Guerra definitiva!

Padilla, tras más de dos meses ausente por la pandemia, quiere regresar pero a Carlota no le hace gracia perder minutos delante de las cámaras

Paz Padilla regresa a ‘Sálvame’ y Carlota Corredera se tira de los pelos: ¡Guerra definitiva!

Por mucho que ellas lo nieguen, la rivalidad entre Paz Padilla y Carlota Corredera es ya antológica en Mediaset. Las dos siempre se han peleado por tener más días  al frente de ‘Sálvame’ como presentadoras sustitutas de Jorge Javier Vázquez. Pero durante los dos últimos meses, Padilla ha estado confinada por culpa de la pandemia, por lo que Corredera se ha repartido toda la semana junto a Vázquez. Ahora, la andaluza quiere regresar y a la gallega, al parecer, no le hace ninguna gracia.

Paz Padilla no pisa el plató de ‘Sálvame’ desde el 14 de marzo de 2020. Han sido unos meses muy duros para ella.  Pocos día antes había enterrado a su madre y en cuanto se decretó el Estado de Alarma, la humorista se encerró en su casa de Pazuelo de Alarcón Madrid, con su marido, su hija Anna y una de sus hermanas.

Padilla, ante el miedo, decidió que no iría a trabajar pero cree que ahora ha llegado el momento de volver a Mediaset. Antes, eso sí, ha acudido a un centro sanitario para someterse al test de coronavirus para asegurarse que está libre del virus y saber si lo ha pasado para retomar su actividad con fuerza, así se ha asegurado, el 13 de mayo de 2020, en la revista Lecturas.

Guerra entre Paz Padilla y Carlota Corredera

Durante dos meses, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera se han repartido la semana de ‘Sálvame’ (lo que sucedía entre el catalán y Paz Padilla durante los primeros años del programa, antes de que Corredera ‘ascendiera’ a presentadora).

A Padilla no le será fácil recuperar el ritmo laboral anterior a la covid-19. La paz que ha reinado estos dos meses en ‘Sálvame’ puede estallar en mil pedazos con la reincorporación de la cómica. Con la vuelta de su compañera, Carlota Corredera perdería protagonismo y, tal como ha podido saber ‘Lecturas’, no está dispuesta a ceder terreno. Hasta el momento, la sustituta oficial de Jorge Javier ha sido Carlota y con la vuelta de Paz podría declararse la guerra.

Pero hay más, según Lecturas, Paz tenía prevista su incorporación a ‘Sálvame’ el pasado 7 de mayo. Poco antes del directo, llamó a los responsables del programa para anular su compromiso. Carlota tuvo que salir corriendo de casa para presentar el programa.

Lydia Lozano: «Enfrentan a Paz y Carlota porque los malos rollos venden» 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído