Los concursantes tienen un problema a la hora de volver a España por culpa de la pandemia

El ‘capo’ Vasile hace de las suyas: ¿Cómo va a traer al equipo de ‘Supervivientes 2020′ si no se puede viajar?

Emotivo discurso de Lara Álvarez al despedirse de la Palapa

El ‘capo’ Vasile hace de las suyas: ¿Cómo va a traer al equipo de ‘Supervivientes 2020' si no se puede viajar?

La del 21 de mayo de 2020 fue la última gala de ‘Supervivientes 2020’ que emitió desde Honduras.

Lara Álvarez lloró al despedirse de la Palapa.

Todo muy emotivo. Problema: ¿Cómo va a venir todo el equipo a España con todos los problemas mundiales que hay a la hora de viajar? Para Paolo Vasile no hay imposibles.

El ‘Supervivientes’ del coronavirus está siendo, forzosamente, extraño.

Galas sin público, concursantes expulsados que regresan mucho después o que, directamente no ha podido volver a España.

Ahora, a las puertas de la final, todo el equipo está allí en Honduras y con unos enormes problemas para regregar a España: Hay pocos vuelos y exigencias muy extremas.

De hecho, cuando empezó la pandemia, se habló de que el Gobierno quería repatriar a los concursantes y trabajadores del reality pero al final se quedaron.

¿Qué va a hacer Telecinco para traer de vuelta a Rocío Flores y compañía? Pues según se recoge en 20 minutos, los de Mediaset van a fletar un vuelo privado para traerse a España a los concursantes y a los miembros del equipo y nada menos que un Boeing 787 Dreamliner, que es uno de los más grandes y modernos del mundo. Así, sin contemplaciones.

Recordar que, además se está barajando el continuar con el concurso en España.

Bueno, en realidad se trataría de una continuación (como lo que ocurrió con ‘El Tiempo del descuento’, segunda parte de ‘GH VIP 7’). Una especie de Palapa Ibérica. Ojalá que no sea así. Por mucha audiencia que haya hecho, esta edición ha sido aburridísima y con un casting terrible.

El discurso de Lara Álvarez

El caso es que la gala del 21 de mayo de 2020 fue la última gala desde Honduras. Como es tradición, Lara Álvarez fue la encargada de despedir la Palapa con un emotivo discurso:

Había dicho antes de entrar: ‘No voy a llorar’. Lo prometíamos al principio de esta edición, la edición más extrema. Habéis visto fuertes tormentas, lluvias, unas condiciones muy duras… pero creedme que nada comparado con estar lejos de vosotros en este momento tan difícil

Aunque lo que nos más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, entendimos que nuestra misión era sacar adelante esta edición con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos dentro.

Por eso las gracias este año son mayúsculas equipo. Gracias a las más de 200 personas de Honduras, Italia, República Dominicana y  España que habéis sacado adelante este programa. Sois la esencia de supervivientes, sois el motor.

A vosotros gracias por ese esfuerzo y gracias por esa lucha que pronto va a acabar. No vamos a cerrar ‘La Palapa’,, esa vida que pronto vamos a recuperar. Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca.

Mátame Camión / Supervivientes 2020 o el bochorno generalizado en la isla  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído