El presentador de ’Conexión Honduras’ manda un recado a sus jefes

La extraña despedida de Jordi González de ‘Supervivientes 2020’: ¿Le han dado la patada en Telecinco?

Es bien sabido que en Telecinco, hay a ciertos presentadores que se les arrincona durante un tiempo

La extraña despedida de Jordi González de ‘Supervivientes 2020’: ¿Le han dado la patada en Telecinco?

El domingo 24 de mayo de 2020 fue la última emisión de ‘Conexión Honduras’, el debate dominical de ‘Supervivientes 2020’. Así, el presentador se despidió de una de las ediciones más largas y difíciles del concurso y le mandó un recado a sus jefes.

González trasladó un cariño mensaje al equipo del programa después de 14 semanas de emisión aprovechando que hablaba por última vez con Lara Ávarez desde Honduras.

Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco y a ti, porque haces un trabajo sensacional en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo alguna vez. Todos. El presidente del Gobierno también. Y Fernando Simón.

¿Van a volver a desplazar a Jordi González?

Pero lo sorprendente llegó cuando Jordi  quiso dirigirse personalmente a los jefes de la cadena, empezando por Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí.

Muy bien, muy bonito pero suena a despedida. Y es que cabe recordar que la figura de Jordi González siempre ha sido un tanto inestable en Mediaset. Hubo una época que la que le encargaban todo tipo de programas. Luego se pasó dos años casi sin trabajar, sólo encargándose de programas de verano sin ningún tipo de repercusión. En esa época, fue Sandra Barneda la que más o menos ocupó su puesto en Telecinco pero en 2019 cambiaorn tlas tornas.

Jordi se hizo cargo de los debates de ‘SV’ y de ‘GH VIP 7’ , mientras que Barneda fue desplazada. Ahora, a ella le han dado ‘La isla de las tentaciones’ y a González, nada, de momento, nada.

De hecho, ya se ha anunciado que el próximo reality de parejas que Telecinco estrenará en verano, La casa fuerte, estará presentado por el omnipresente Jorge Javier Vázquez y, sorprendentemente, por Sonsoles Ónega, quien ser hará cargo de los debates dominicales.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 27 DE MAYO DE 2020

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído