La presentadora pilla a la hija de María Teresa Campos en una clínica estética

María Patiño destroza a Carmen Borrego por ir a retocarse la cara… ¡estando con coronavirus!

Borrego vende su aislamiento y su lucha contra la enfermedad al mejor postor

María Patiño destroza a Carmen Borrego por ir a retocarse la cara... ¡estando con coronavirus!

Carmen Borrego es una vergüenza para todas las víctimas de esta pandemia. La menor de las Campos se contagió de coronavirus  y, al parecer, lo pasó muy mal. Terrible. Eso sí, tuvo tiempo de vender (sí vender) su enfermedad al mejor postor. Concedió una exclusiva y luego habló para ‘Viva la vida’. Pero lo peor de todo es que, estando aún convaleciente (y seguramente con carga vírica) ha sido pillada acudiendo a una clínica estética. Señora Borrego, no es demagogia decir que hay muchas familias afectadas que no tienen las posibilidades de las que usted disfruta. Vender esa enfermedad es de muy mal gusto y luego ya saltarse las normas y poder contagiar a otros ya es ilegal.

Lo peor de las Campos no es que lo vendan todo, lo peor es que luego se hacen las dignas. Terelu ha cobrado por hablar de su cáncer, de sus pezones nuevos y de su vida sexual. Su madre, la grandísima profesional, María Teresa Campos, ha hecho lo propio con su fallida relación sentimental con Bigote Arrocet. Carmen Borrego ha vendido ya no sólo toda su vida sino también la de su hermana (con portadas en las que hablaba d ela enfermedad de su hermana). Y luego, cuando las entrevistan por la calle piden respeto…

Pero ver, hace un par de semanas, a Carmen Borrego en la portada de Lecturas (con una fotos de archivo, menos mal) hablando de cómo está sobreviviendo a la CoVID-19 , de lo mal que lo lleva su familia mientras ellas está aislada en una habitación, luchando por respirar, sin contar, además, los problemas económicos que tiene, todo esto, ya era demasiado. Aprovecharse económicamente de ser víctima de una pandemia mundial, es como mínimo, de mal gusto.

María Patiño contra Carmen Borrego

Pero el colmo llegó el 24 de mayo de 2020. Mientras que el día anterior Carmen había hablado para su programa habitual, ‘Viva la vida’, hablando de su calvario y aislamiento, en Socialité se descubrió que todo era mentira. Analizando las imágenes se puede ver vemos a su marido pasar por detrás, muy cerca de ella. Carmen aseguró que llevaba mascarilla y que estaba a más de tres metros de distancia pero el programa consultó con un médico quién especificó que eso no se puede hacer, que el aislamiento debe ser severo.

Pero hay más: María Patiño tenía algo que decir al respecto. Carmen no solo desobedece las normas en su propia casa sino que ¡sale a la calle cuando vuelve a dar positivo en COVID-19! La presentadora lo sabe de buena mano, pues al parecer ellas dos coincidieron en una clínica estética:

Ella salía cuando yo entraba, este pasado viernes.

Si esto es así y se demuestra, lo mínimo es que a Borrego le caiga una multa.

 
Jorge Javier Vázquez: ¡Guerra abierta entre Carmen Borrego y María Patiño!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído