Aunque ambos residen en Madrid, han sido fotografiados en otra provincia en pleno estado de alarma

Alexia Rivas explota contra ‘Sálvame’: el programa la pilla junto a Merlos burlando de nuevo el confinamiento

La joven ha respondido a las acusaciones en Instagram: "Tengo que estar en Ponferrada por unos motivos médicos"

Alexia Rivas explota contra 'Sálvame': el programa la pilla junto a Merlos burlando de nuevo el confinamiento

Continúa el ‘Merlos Place’. Si ya parecía que la historia entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas ya no podía dar más de sí, este 26 de mayo de 2020, la parejita ha protagonizado una nueva polémica tras haber sido fotografiada en Ponferrada.

El problema es que, debido al estado de alarma, todavía no se puede viajar entre provincias por lo que han sido muy criticados, en especial en ‘Sálvame’. Rivas, ‘harta’ de ser el centro de atención, se ha ‘enfadado’.

El martes 26 de mayo de 2020, ‘Sálvame’ emitió unas fotografías y el testimonio de una persona que aseguraba que Alfonso Merlos y Alexia Rivas se encontraban en Ponferrada.

En el programa se preguntaron la razón por la que la pareja, que reside en Madrid, se había cambiado de comunidad a pesar de estar en la fase 1 de desescalada y hacer algo que está prohibido. Obviamente, desde ‘Sálvame’ les pusieron a parir por lo que Alexia respondió en redes sociales.

La respuesta de Alexia

La que fuera reportera de ‘Socialité’ subió unas historias a Instagram dando las razones por las que ha tenido que hacer este viaje:

Desgraciadamente tenía que venir, tengo que estar en Ponferrada por unos motivos médicos, yo soy de Ponferrada, y tengo aquí a mi médico de cabecera.

Alexia dijo estar “cansada” de que se sigan todos sus movimientos con lupa y se justificó, leyendo incluso el BOE, su desplazamiento y el de su novio, Alfonso Merlos:

Cuando una persona, por causa mayor y por un salvoconducto médico, tiene que asistir a un médico sí o sí, y además no está en condiciones de viajar sola, la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla al médico”.

Además, la periodista aseguró que muchos vecinos de Ponferrada se habían puesto en contacto con ella indignados con el testimonio que ‘Sálvame’ ha hecho público, aunque dejó claro que ella se siente muy a gusto en su ciudad natal:

Soy de aquí, toda mi vida está aquí, mis amigas, mis estudios… y ojalá que mi vida en Ponferrada siga siendo la misma porque que mi ciudad es lo más maravilloso del todo el mundo

¿Por qué no podemos creer a Alexia?

Para empezar, no es la primera vez que aquí la joven se salta la cuarentena. De hecho, saltó a la fama precisamente por eso, por ser pillada en casa de Alfonso Merlos mientras él estaba haciendo una conexión en directo.

Luego, puede ser que haya tenido que ir a Ponferrada por un asunto médico que sólo puede ser tratado allí. Vale, lo podemos comprar. Pero si tan mal estaba para que su novio la acompañase no entendemos qué hacían tomándose algo en una terraza. O se explica mejor o vamos a seguir opinando lo que queramos de ella.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído