El nuevo apartamento está situado en el mismo municipio en el que se encontraba su ático, Aravaca (Madrid)

Así es la nueva casa de Terelu Campos: paga 2.500 euros al mes y sigue diciendo que “no vive por encima de sus posibilidades”

Terelu aclaró en ‘Sálvame’ que ella, simplemente, ha “disfrutado de su dinero”. Se olvida de cuando dijo públicamente que tenía problemas económicos.

Así es la nueva casa de Terelu Campos: paga 2.500 euros al mes y sigue diciendo que “no vive por encima de sus posibilidades”

Terelu Campos por fin ha podido vender su lujosísimo ático y ha conseguido mudarse a un nuevo apartamento. Se suponía que la hija de María Teresa Campos ya no podía afrontar el ritmo de vida que llevaba antes pero su nueva casa le cuesta 2.500 euros al mes en alquiler. Eso sí, ella sigue insistiendo que no vive por encima de sus posibilidades.

Lo de la venta del tríplex de Terelu Campos en Aravaca (Madrid), ha sido la historia interminable. Tras darse cuenta de que el ático era excesivamente grande y caro para ella sola, la periodista quiso venderlo peor le costó. Cuando por fin lo hizo, llegó la pandemia del coronavirus y el estado de Alarma, por lo que no pudo mudarse hasta la semana pasada.

Terelu Campos y su casoplón de tres plantas en Pozuelo de Alarcón.

Polémica con la nueva vida de Terelu

El domingo 24 de mayo de 2020, Terelu Campos habló en su programa ‘Viva la vida’ para dar detalles de su nuevo apartamento, ubicado en el mismo municipio en el que se encontraba su ático y por el que paga la friolera de 2.500 euros al mes.

Al día siguiente, en ‘Sálvame’ se creó un auténtico debate sobre el nuevo hogar de Terelu: ¿Ha vivido por encima de sus posibilidades la hija de María Teresa Campos? ¿Es mucho o poco dinero los 2.500 euros que se va a gastar en el alquiler de su nueva vivienda?

Carlota Corredera interrumpió el programa para leer, con el consentimiento de la propia Terelu, los mensajes que le había mandado para aclarar algunas de las cosas que se estaban diciendo en plató.

Mentira, nunca he dicho que haya vivido por encima de mis posibilidades y sí he dicho que he vivido como me ha dado la gana. Que podía haber ahorrado dinero pero que en su lugar, lo he disfrutado.

Bien, pero puede que Terelu no se acuerde de que cuando se fue de ‘Sálvame’, se sentó en el ‘Deluxe’ para confesar que no iba bien económicamente. Cobra 500 euros por intervención en ‘Vida la vida’ pero va cuatro veces al mes. ¿De dónde saca el dinero? ¿Sólo de las exclusivas?

Así es la nueva casa de Terelu

Eso sí, Terelu habrá dejado su ático impresionante pero su nuevo hogar no es humilde que digamos. Se trata de un piso de 200 metros cuadrados, que cuenta con todas las comodidades. Cuenta con un amplio salón comedor con increíbles ventanales, cuatro dormitorios (uno de ellos con vestidor), cuatro cuartos de baño, una cocina también muy luminosa, lavadero y una entrada de lo más acogedora.

Además, este apartamento está situado en una urbanización que tiene unas espectaculares zonas comunes. Piscina, zona ajardinada, garaje y vigilancia 24 horas.

Tal y como recoge la revista Semana con imágenes del portal Idealista, así sería la casa de Terelu por dentro. Nada mal, la verdad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído