Alessandro Lequio regresa a TV dos semanas después de la muerte de su hijo

Alessandro Lequio regresa a TV dos semanas después de la muerte de su hijo

Con semblante serio pero profesional y cariñoso con los suyos. Así ha reaparecido Alessandro Lequio el 27 de mayo de 2020 en ‘El programa de Ana Rosa’, 14 días después del fallecimiento de su hijo Alex.

Catorce días después de la muerte de Álex Lequio, su padre, Alessandro Lecquio, ha vuelto a su trabajo en ‘El Programa de Ana Rosa’. 

Ana Rosa Quintana ha querido estar al lado de su amigo en este momento y le ha recibido con unas bonitas palabras de apoyo y de cariño:

Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero también hay que salir un poco.

Alessandro, con semblante serio, se limitó a dar las “gracias» y acto seguido se puso a comentar las últimas novedades de ‘Supervivientes 2020’

Antes de terminar el programa, Lequio ha querido añadir unas breves palabras:

Son momentos en los que ni siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias.

Lecquio ha reaparecido en el programa con camisa blanca y americana azul marino, dejando en casa la ropa de su hijo con la que hemos podido verle vistiendo las últimas semanas, un bonito gesto con el que su padre trata de rendirle un continuo homenaje.

Álex Lequio llevaba dos años luchando contra el cáncer, desde que se lo diagnosticaron en el año 2018, tras lo que él creía que era un tirón en la espalda. Estuvo mucho tiempo en tratamiento en Estados Unidos (en prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York ), pero llevaba un mes ingresado en la clínica Quirón de Barcelona, donde comenzó un nuevo tratamiento y donde ha estado acompañado por sus padres en todo momento.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído