Lección de educación e ironía del presentador ante la prensa rosa

Bertín Osborne responde a un periodista que se ha inventado su vida con el mejor zasca de la historia

Bertín explica que ni le han quitado su programa en Telecinco ni que tiene problemas económicos

Bertín Osborne responde a un periodista que se ha inventado su vida con el mejor zasca de la historia

Bertín Osborne ha vuelto a ser víctima del clickbait. El presentador ha respondido en redes sociales a un artículo en el que se aseguraba que su situación laboral y económica era poco menos que desastrosa. Con educación y con mucha ironía, el cantante ha criticado (y se ha reído) de los medios sensacionalistas.

¿Se ha quedado Bertín Osborne sin programa?

El 26 de mayo de 2020, Bertín Osborne colgó un vídeo en Instagram que ha provocado mucho revuelo. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, quiso mandarle un mensaje a un redactor llamado Jordi Barroso quien había escrito un artículo en el portal La Noticia Digital cuyo titular no podía ser más alarmista: Bertín Obsorne no lo consigue:tras quedarse sin programa, recibe otro duro golpe.

Así, el cantante,tras asegurar que él “nunca lee estas web que son normalmente un basurero”, dijo haber leído ese artículo porque se lo habían enviado y que tenía un mensaje directo para su autor:

 Dices que me acaban de dar dos palos más después de perder mi programa de televisión. Voy a explicarlo de forma sencillita, para que hasta tú lo puedas entender

Mi programa de televisión es de prime time, de las 22:00 a las 23:00, cuando la televisión es más cara, cuando los programas son más caros, cuando los anuncios son más caros.

No existe ningún programa de prime time que dure el año entero. El 123, programa emblemático español se hacía a temporaditas. La temporada terminaba se iban y volvían a los dos meses o al año siguiente. Supervivientes, que anda por ahí, ahora cuando vuelvan, y si no se ahoga ninguno, terminará también y no es que le quiten el programa a Jorge Javier. Volverán el año que viene otra vez. Los programas del prime time en la televisión de nuestro país paran y terminan, eso es lo que ha pasado con el mío.

Para tu tranquilidad, te diré que ahora, el día 15 de junio empezamos a grabar otra vez. Telecinco nos ha pedido programas para otoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el 26 May, 2020 a las 9:48 PDT

El consejo de Bertín al periodista: «Ponte en contacto conmigo porque te puedo recomendar para una inmobiliaria»

En el mencionado artículo también se especifica que Bertín tiene dos casas que no consigue vender, además de dar todo tipo de detalles de los inmuebles, por lo que Osborne, muy irónico, quiso aclarar la situación y darle un ‘consejo’ al periodista:

Das noticias como que esto es un horror, que es una situación catastrófica la mía porque tengo dos casas que quiero vender y no vendo desde hace tiempo.

Me parece fantástico porque las describes [las dos casas] con todo lujo de detalles. Parece que trabajas en una inmobiliaria, chaval. Yo creo que el tema este del corazón no se te da bien. La pobre gente que te pague los artículos se lo pensarán: de tres noticias, ninguna es verdad.

Ponte en contacto conmigo porque te puedo recomendar una agencia inmobiliaria para que te contraten. Eres una joya tú, describiendo las casas. Voy a recomendarte para cuando te echen de donde estas trabajando.

Esas dos casas que dices no son mías, yo las he alquilado.

La mía es esta desde donde mando estas palabras. Esta es mi única casa, bastante mejor que esas otras dos que tú dices y es donde vivo y donde vive mi familia. Las otras son alquiladas y llevan tiempo intentando venderlas. Son amigos pero no es mi problema, porque no son mías.

Te deberías fijar en compañeros de esa profesión, que seguro que no eres periodista, como Beatriz Cortázar, Mariñas o gente con muchos años en la profesión.

Fíjate en cómo dan ellos las noticias, siempre se enteran bien. Si tienes algún problema cuando te vayan a despedir del sitio donde trabajas, porque pagarte por artículos donde todo es mentira debe ser duro para los que te pagan, me ofrezco, sinceramente, para conseguirte trabajo en una agencia inmobiliaria.

El espectacular vídeo de Bertín Osborne cabreadísimo contra las feministas 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído