Después de que el presentador se despidiese de manera extraña durante el último debate

Sonsoles Ónega presentará el último debate de ‘Supervivientes’: ¿Se confirma el despido de Jordi González?

La presentadora calentará motores de cara al próximo reality

Sonsoles Ónega presentará el último debate de ‘Supervivientes’: ¿Se confirma el despido de Jordi González?

Algo pasa en Telecinco que no nos cuentas. Jordi González se despidió del último debate de ‘SV2020’ de manera extraña y ahora, el 27 de mayo de 2020, se sabe que Sonsoles Ónega presentará el último debate del reality.

El domingo 24 de mayo de 2020 fue la última emisión de ‘Conexión Honduras’, el debate dominical de ‘Supervivientes 2020’. Así, el presentador se despidió de una de las ediciones más largas y difíciles del concurso y le mandó un recado a sus jefes.

Jordi  quiso dirigirse personalmente a los jefes de la cadena, empezando por Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí.

En cuanto el presentador dijo estas palabras, en las redes sociales se especuló que González, en realidad se estaba despidiendo de la cadena y puede que sea cierto.

Sonsoles Ónega, sustituta de Jordi González

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Sonsoles Ónega conducirá un debate especial del reality que Telecinco emitirá en directo y en prime time este domingo 31 de mayo que contará con colaboradores en el estudio. A día de hoy, cadena y productora se encuentran trabajando en los contenidos que vertebrarán este especial ya que todavía no se ha decidido la identidad de los colaboradores o exconcursantes que participarán en este programa y tampoco están completamente cerrados los contenidos que formarán parte de la emisión, es algo en lo que se sigue trabajando a día de hoy.

Ya sabíamos que Ónega iba a presentar los debates de ‘La casa fuerte’, el nuevo reality para el verano en Telecinco. El hecho de que no contaran con Jordi ya era extraño pero que ahora la presentadora se ponga al frente de un debate de ‘Supervivientes’ ya es del todo sospechoso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído