El colaborador de ‘Sálvame’, abiertamente socialista, arremete contra el Vicepresidente

Kiko Matamoros: «Pablo Iglesias es un chulo de bolera»

Tras la discusión entre Iglesias y Espinosa de los  Monteros en la Comisión de Reconstrucción

Kiko Matamoros: "Pablo Iglesias es un chulo de bolera"

Tras la bochornosa actuación de Iglesias en la Comisión de Reconstrucción del jueves 28 de mayo de 2020 ha dejado en evidencia al Vicepresidente del Gobierno, tanto que ni sus simpatizantes le apoyan. Es el caso del colaborador Kiko Matamaros, quién ha dejado muy clara su postura al respecto.

La declaración de intenciones de Kiko Matamoros

Matamoros siempre se ha definido como votante socialista cada vez que se ha debatido de política en ‘Sálvame’. Pero como muchos, parece que  no ve con buenos ojos a los comunistas de Podemos, y en especial a Pablo Iglesias.

Tras los incidentes de la Comisión de Reconstrucción del jueves 28 de mayo de 2020, Kiko Matamoros incendió las redes sociales al afirmar que:

Nunca imaginé estar del lado de Vox. Lo de hoy retrata a Iglesias; un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de bolera, intencionalidad oportunista aparte.

Iglesias acusa a VOX de querer dar “un golpe de Estado”

El 28 de mayo, Pablo Iglesias dejó ver que sigue con las heridas abiertas por las vinculaciones de su padre con el terrorista Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP).

En un tono beligerante, el fundador de Podemos atacó a VOX y les acusó de querer dar un golpe de Estado.

En concreto, comenzó afirmando:

“Y aunque a veces parezca que más quieren dar un golpe de Estado que proteger la democracia española, estoy dispuesto a dialogar con cualquiera”.

Una afirmación que hizo a Iván Espinosa de los Monteros interrumpir al vicepresidente y exigir al presidente de la Comisión para la Reconstrucción, Patxi López, que pidiera la rectificación del podemita.

Sin embargo, López demostró que está totalmente parcializado a favor de Podemos.

“Ha dicho que parece que, no que vayan a dar un golpe de Estado”

comenzó Patxi López a defender a Iglesias, quien miraba a Espinosa de los Monteros con una sonrisa de oreja a oreja.

Tremendo pique entre Espinosa e Iglesias: «A VOX le gustaría dar un golpe de Estado, pero que no se atreven» 

Lejos de cumplir con su papel, el presidente de la Comisión para la Reconstrucción se sumó a los ataques contra VOX: “Aquí alguno tiene la piel muy fina”.

Inmediatamente mandó a callar al representante del partido de Santiago Abascal, pese a que no había interrumpido al socialista.

Al ver la sumisión de López, el vicepresidente segundo dejó atrás los ‘presuntos’ y afirmó rotunamente:

Yo creo señor Espinosa de los Monteros que a ustedes les gustaría dar un golpe de Estado, pero que no se atreven. Porque, para eso, además de desearlo y de pedirlo hay que atreverse”.

Si bien las palabras de fundador de Podemos cambiaron radicalmente, para Patxi López no había nada que tachar al ‘líder supremo’.

Evidentemente indignado, Espinosa calificó a la Comisión de Reconstrucción de ser “una vergüenza”, mientras recogía sus cosas para no formar parte de un circo parcializado y con el único interés de imponer el programa del PSOE y Podemos en un escenario post-COVID-19.

Antes de irse, el diputado de VOX dejó claro que se trata de “un espectáculo lamentable, propio de un marxista y comunista como usted que no conoce lo que es el consenso y que no tiene en lo absoluto el nivel”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído