Mal fin de semana para la hija menor de María Teresa Campos

El día que Carmen Borrego perdió su dignidad para siempre: Así ha sido el hundimiento definitivo de las Campos

Borrego anunció en el ‘Deluxe’ que iba a volver como colaboradora a ‘Sálvame’

El día que Carmen Borrego perdió su dignidad para siempre: Así ha sido el hundimiento definitivo de las Campos

Tanto el sábado 6 de junio de 2020 como el domingo 7, fueron muy malos días para Carmen Borrego en Telecinco.

Protagonizó dos sonados enfrentamientos. El primero en el ‘Deluxe’, al que fue como invitada, y el segundo en su programa habitual, ‘Viva la vida’.

No se puede tener tan poca vergüenza como Carmen Borrego. La hija menor de María Teresa Campos abandonó su puesto como colaboradora de ‘Sálvame’ después de sufrir, según ella, un verdadero acoso por parte de sus compañeros. Fue tan tensa la situación que hasta su hermana, Terelu Campos, también se fue del programa en el que llevaba 9 años trabajando.

Desde entonces, Terelu y Campos sobreviven como colaboradoras (un día a la semana) de ‘Viva la vida’ y, sobre todo, vendiendo exclusivas: Terelu ha vendido su cáncer, sus operaciones, la ruptura de su madre con Bigote Arrocet e incluso sus intimidades sexuales. Carmen, por su parte, ha cobrado por hablar mal de sus excompañeros, por comentar la enfermedad de hermana e incluso se marcó dos exclusivas hablando de experiencia con el coronavirus. Espeluznante.

La guerra entre ‘Sálvame’ y las Campos ha sido devastadora. Los dos bandos se han puesto a parir pero, al final, poderoso caballero es don dinero.

¡Guerra abierta entre Carmen Borrego y María Patiño! ¿Quién tiene más que perder?
 

La visita de Carmen Borrego a ‘Sábado Deluxe’

El 8 y el 9 de junio de 2020 fueron días gloriosos para Carmen Borrego, por mucho que ella se queje. Primero se sentó en ‘Sábado Deluxe’ y tuvo que enfrentarse a todos sus excompañeros, para empezar con María Patiño, quien ese día presentaba el programa.

Patiño, que había llamado “estafadora” a Borrego en otras ocasiones no dudó en decirle a su invitada que:

Si no tuvieses problemas económicos, no estarías aquí sentada. Eres una manipuladora.

La pequeña de las Campos respondió:

Si soy muy manipuladora, entonces tú también. A mí se me lleva llamando desde dirección del programa muchísimo tiempo y podía tener la misma dificultad económica o no. Yo he venido cuando me he sentido preparada para hacerlo.

A lo mejor yo he hablado con dirección y he venido por otro tipo de interés profesional y no económico.

Borrego también discutió de manera salvaje con Antonio David Flores  y con Mila Ximénez.

Carmen Borrego volverá a ser tertuliana de ‘Sálvame’

Pero lo grave, lo más impactante de todo es que la entrevista terminó con un anuncio: Carmen Borrego volverá a ser colaboradora de ‘Sálvame diario’. ¡Toma ya! Es estupendo que, si tienes problemas económicos, cojas el trabajo que sea. Es humano. Lo que sí es hipócrita es seguir haciéndose el digno y mirar al resto por encima del hombro.

Que les quede clara una cosa a las Campos: Su dignidad hace mucho que la perdieron (al menos de cara a la audiencia). No pasa nada pero que lo admitan.

Emma García se enfada con Carmen Borrego

Al día siguiente, Borrego volvió a ‘Viva la vida’ y claro, allí, muchos de sus compañeros la atacaron por su falta de coherencia y por volver a ‘Sálvame’ como colaboradora.

Borrego, harta de los ataques del periodista Diego Arrabal, dijo estar “harta” y se fue del plató. Emma García salió enseguida tras ella y se mostró crítica con la tertuliana.

Creo que has venido a la defensiva

Borrego no daba su brazo a torcer, decía que ya no aguantaba más que se cuestionaran todas sus decisiones pero Emma la frenó en seco:

No vayas de víctima, no me ha gustado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído