La hija de Rocío Jurado será colaboradora en ‘Lazos de Sangre’

Rocío Carrasco ficha por TVE para hacerle la competencia a su hija: crónica de un fracaso anunciado

Que le quede claro a TVE que Rocío Carrasco no interesa si no habla de su familia

Rocío Carrasco ficha por TVE para hacerle la competencia a su hija: crónica de un fracaso anunciado

Giro absoluto en TVE. El 9 de junio de 2020 se supo que Rocío Carrasco había fichado como colaboradora de ‘Lazos de sangre’. Carrasco le hará así la competencia televisiva  a su propia hija, absoluta estrella  de Telecinco. ¿Quién tendrá más tirón mediático? Es obvio: Rocío Flores.

La 1 de TVE estrenará muy pronto la tercera temporada de ‘Lazos de sangre’, con el retrato más íntimo de nuevos protagonistas. Una nueva edición del programa que recibe en su equipo a Rocío Carrasco tal y como se supo el 9 de junio de 2020.

Nueva temporada de ‘Lazos de sangre’

La hija de Rocío Jurado será tertuliana a las órdenes de Boris Izaguirre  en el debate posterior a cada entrega. Lo que se sabe es que el primer programa estará dedicado a la figura de Carmen Sevilla.

Lazos de Sangre vuelve a TVE con su tercera temporada. El programa contará con un nuevo plató.

Los documentales de esta temporada siguen en torno a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell’Atte o Sara Montiel, entre otras. Muchos de ellos han acogido a las cámaras en su hogar, mostrando su parte más íntima. Es el caso de Al Bano.

Una vez más, el archivo audiovisual de RTVE será uno de los puntos fuertes del programa y servirá para ilustrar las grandes historias de estas familias vinculadas a la cultura, el deporte y la comunicación. Un producción de RTVE en colaboración con Tesseo Producciones.

¿Es buena idea contratar a Rocío Carrasco? Depende de para qué

Por un lado, el fichaje de Rocío Carrasco para comentar vidas de famosos patrios es buena idea. Para empezar,  ella, siendo hija de quién es, ha vivido en primera persona muchas cosas que el resto de mortales desconocemos. Puede dar un punto de vista interesante en según qué temas.

Rocío Carrasco hacía seis años que no aparecía en un programa de TV. La última vez fue como co-presentadora de ‘Hable con ellas’ en Telecinco, y si lo hizo fue porque llegó a un acuerdo con al productora (‘La fábrica de la tele’) pero no seguir adelante con varias demandas que tenía interpuestas contra ‘Sálvame’.

El problema es que, ahora, Rocío Carrasco sólo interesa como madre de Rocío Flores. La chica, junto a su padre, Antonio David Flores, se han hecho increíblemente populares gracias a Telecinco (´le participó en ‘GH VIP7’ y es colaborador de ‘Sálvame’ y ella ha quedado tercera finalista en ‘SV2020’).

Tanto Rocío Flores como su padre se han forrado a costa de hablar de Rocío Carrasco. Ese es su interés. El problema es que  Carrasco no da su brazo a torcer y se niega a entrar en polémicas.

Por ejemplo,  mientras que su hija estaba en Honduras, Carrasco concedió una exclusiva en ‘Hola’ pero no habló de la joven, ni de nada relacionado con su conflicto familiar.

Aparecerá en TVE, lo hará bien o mal, tendrá más o menos interés, pero la participación de Rocío Carrasco en ‘Lazos de Sangre’ será un fracaso. ¿Por qué? Porque no va a hablar de su hija. Ahora la niña es la estrella. La cadena pública, otra vez, llega tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído