La ex tronista completa el casting del nuevo reality de T5

Fichar a Oriana Marzoli para ‘La casa fuerte’ es un error: ¿Por qué Vasile no aprende?

Aunque es muy popular en redes sociales, se nos olvida que Oriana ya fue ‘vetada’ por Mediaset tras abandonar dos concursos a los dos días

Fichar a Oriana Marzoli para ‘La casa fuerte’ es un error: ¿Por qué Vasile no aprende?

Oriana Marzoli completa el casting de ‘La casa fuerte’, el nuevo reality que Telecinco estrenará el jueves 11 de junio de 2020. ¿Es un error de casting? Sí y no.

Las 5 parejas que Vasile debería llamar ya para meter a capón en ‘La casa fuerte’ y reflotar Mediaset

Oriana, última concursante confirmada

Es muy curioso que un día antes, el 9 de junio de 2020, Oriana fue Trending Topic en Twitter, todavía no se había anunciado su fichaje en ‘La casa fuerte’ peor eran muchos los internautas que exigían y deseaban que Telecinco contara con ella para el nuevo reality. Al final, sus pleagrias se cumplieron.

Como ya se ha mencionado, el miércoles 9 de junio de 2020, Telecinco anunció que Marzoli a participar en ‘La casa fuerte’

Serán 14 concursantes en total. Se supone que es un  reality de parejas, por eso ya hay algunas formadas (Maite Galdeano y Cristian Suescun; Ferre y su novia Cristina Gilabert; Fani Carbajo y Christofer Guzmán y María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón) , mientras que el jueves se formarán otras tres parejas de entre el grupo de concursantes que entran solos (Labrador, Macarena Millán, Leticia Sabater, Iván González, Yola Berrocal y Oriana Marzoli).

Oriana es muy popular, tiene muchísimos seguidores en redes sociales y es tan odiada como amada, por lo que es perfecta para un concurso ya que puede dar mucho juego. Lo que no entendemos es la relación de Mediaset con esta joven.

Oriana ha abandonado, en menos de 48 horas, dos de los realities más importantes de Telecinco:  ‘Supervivientes 2017’ y , un año después, ‘GH VIP 6’.

Fue tras su última espantada, que Jorge Javier Vázquez le dijo en directo que estaba vetada en Mediaset por tiempo indefinido aunque el ‘castigo’ duró poco, ya que la venezolana regresó a los debates de ‘GH’ y de ‘SV’ en varias ocasiones y solo para pelearse en directo con su ‘enemiga’ Carmen Gahona. (De hecho, ambas mujeres fueron expulsadas del plató un par de veces).

¿Por qué Vasile sigue confiando en Oriana? Por la misma razón por la que José Antonio Avilés continúa trabajando en ‘Viva la vida’ tras saber que es un mentiroso compulsivo y un estafador. Ambos personajes son polémicos y crean interés. Dan juego. Es triste pero no es culpa de Mediaset, sino de la audiencia que sigue sus programas.

Así funcionará ‘La casa fuerte’

Para que no parezca que están haciendo ‘GH’ (ya no pueden utilizar esta marca por el boicot de anunciantes), los creadores de ‘La Casa fuerte’ se han inventado un mecanismo algo más complejo para este reality.

Las siete parejas se dividirán en dos grupos: los ‘Residentes’ (que vivirán dentro de la casa) y los ‘Asaltantes’ (que lo harán acampados en el jardín de la casa). Los primeros lucharán por conseguir dinero y acumularlo en la caja fuerte de su habitación en diferentes pruebas que realizarán a diario mientras que los segundos deberán luchar por «asaltar» a sus vecinos, quedarse con su habitación y por tanto hacerse con el botín que hayan acumulado durante la estancia en ese lugar.

Además, estos ‘Asaltantes’ asumirán las tareas domésticas de todo el hogar; tanto dentro como fuera de la villa, que serán puntuadas semanalmente por los ‘Residentes’ en una junta. Paralelamente, la audiencia decidirá cada semana el destino de una pareja entre una ‘Residente’ y otra ‘Asaltante’. Con sus votos, el público decidirá si la ‘Residente’ merece continuar en la casa o si la pareja ‘Asaltante’ se puede quedar con su habitación su habitación. Si sucede eso, la pareja ‘Residente’ pasará a vivir en el jardín con el resto de ‘Asaltantes’.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído