La actriz cuenta, en ‘El Hormiguero’, su incómodo encuentro con la Reina

El extravagante encuentro a tres de la Reina Letizia, Pablo Motos y Concha Velasco que salió regular

Pablo Motos fue testigo de todo y admite que se pasó toda la tarde charlando con Doña Letizia

El extravagante encuentro a tres de la Reina Letizia, Pablo Motos y Concha Velasco que salió regular

El miércoles 10 de junio de 2020 Concha Velasco participó en ‘El Hormiguero’ de Antena3 y contó cómo, en un acto oficial, se atrevió a pedirle una foto a la Reina Letizia pero esta, muy borde, se negó. El mismísimo Pablo Motos fue testigo del momento pero, sin embargo, su Majestad  fue encantadora con el presentador. ¿Por qué estas diferencias?

En vídeollamada con El Hormiguero, Concha Velasco charló, el 10 de junio de 2020, con Pablo Motos. La veterana actriz contó, entre otras cosas, su encuentro con la Reina Letizia en septiembre de 2017, durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura.

Velasco relató que aquel día quería hacerse una foto con la reina pero que Doña Letizia sólo estaba pendiente de Pablo Motos, que presentó la ceremonia. Esto es algo que El Español recogió en su momento, definiendo la escena como el inicio de la amistad entre la reina y el presentador.

La esposa de Felipe VI lleva bastante mal lo de que todo el mundo quiera hacerse una foto con ella: «Ya nadie quiere hablar, sólo quieren hacerse la foto y enviarla». Por eso no es raro que Letizia tome la opción del monopolio, es decir, elige un invitado y lo monopoliza, para así no tener que relacionarse con los demás.

Y eso fue justo lo que ocurrió aquella mañana en Cuenca. Letizia tenía muchísimas ganas de charlar con Pablo Motos y por eso no lo hizo con nadie más. Acompañado por su productor, Jorge Salvador, el presentador de El Hormiguero monopolizó la compañía de la reina, hasta tal punto que el rey se acercó a buscarla para que charlara con los demás invitados, ella hizo caso omiso a su Majestad y siguió de palique con la estrella televisiva. Esto hizo hasta sentirse incómodo a Motos, que le rogó que le perdonara para que pudiera atender a los demás, Letizia le dijo que no se preocupara, que la tuteara y que ya iría en un rato.

Esto es lo que se publicó en su momento en El Español , algo que Motos, el miércoles 10 de junio de 2020, admitió, reconociendo que ese día le acusaron de e “acaparar a la reina” y, por lo que ha contado Concha Velasco, fue verdad.

La actriz quería una foto con Letizia pero ésta no le hacía demasiado caso.

Yo decía: ‘Letizia’. Y ella decía: ’calla, que estoy hablando con él.

Contó Concha Velasco,  que finalmente sí pudo hacerse la foto con la reina.

Sin embargo, Casa Real se equivocó en el envío y le mandó la foto de otra persona con la reina, por lo que tuvieron que hacer los trámites pertinentes para solucionarlo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído