Salen unos audios del colaborador amenazando a Kiko Jiménez en el parking de Telecinco

Rafa Mora abandona ‘Sálvame’ llorando tras una bronca sin precedentes

Gema López le reprocha a Mora que él ha grabado a otros compañeros en varias ocasiones

Rafa Mora abandona ‘Sálvame’ llorando tras una bronca sin precedentes

Para competir contra ‘Pasapalabra’, ‘Sálvame’ lleva semanas sacando escándalos de sus colaboradores a eso de las 20.00 horas  (justo cuando empieza el concurso de A3). Tras machacar a Lydia Lozano y a Anabel Pantoja, le ha tocado el turno a Rafa Mora. El acoso ha sido tal que el 16 de junio de 2020, el colaborador abandonó el plató con lágrimas en los ojos.

La gran discusión entre Kiko Jiménez y Rafa Mora

El lunes 15 de junio de 2020 se anunció que había un material muy comprometido de Rafa Mora que “podía terminar por hundir su imagen para siempre”. En ‘Sálvame tomate’ apareció Kiko Jiménez (exocncursnate de ‘GH VIP 7’ y novio de Sofía Suescun) asegurando que el colaborador de ‘Sálvame’ le amenazó tras su última intervención en ‘Sabado Deluxe’, un programa en el que Rafa se vio atacado tanto por Kiko como por el ex de su novia, Macarena.

Según Kiko, camino del parking de la cadena, el colaborador le amenazó y le hizo un gesto con la llave del coche señalándose el cuello. Rafa Mora perdía la paciencia, le tachaba de “sinvergüenza”, negaba las amenazas y se disculpaba, eso sí, solo por el tono.

Pero es que había pruebas. Al parecer, Kiko había grabado la discusión pero no llegaron a emitirse los audios.

Rafa Mora abandona tras una bronca con Gema López

Al día siguiente, el 16 de junio de 2020, se anunció que ese día sí que sí se iban a emitir los audios en los que Rafa amenazaba a Kiko en el parking de Mediaset.

Mora estaba indignado sobretodo porque Jiménez le había provocado para grabarle y dejarle evidencia. El colaborador aseguraba que todo aquello era una trampa pero su compañera, Gema López, le paró los pies:

Tú has sido el primero en grabar a compañeros. Este programa funciona así, ahora no te quejes.

Mora explotó argumentando que si alguna vez había grabado a sus compañeros era por orden de los directores del programa, por dar juego televisivo (atención a cómo ser las gastan en Telecinco). Pero Gema seguía insistiendo en que Mora tenía que aguantar el ‘chaparrón’ porque ese es su trabajo.

Rafa, harto, se fue del plató para , a los cinco minutos volver, con lágrimas en los ojos y decir que le daba mucha pena el comentario de López, que él no era un traidor y que con respecto a Kiko Jiménez, se había guardado muchas cosas para no afectar a “terceros”.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído