Lucha ideológica entre colaboradores de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros y Paz Padilla ‘pelotean’ a Jorge Javier Vázquez y las redes sociales les condenan por “comunistas”

Matamoros explota contra Antonio Montero: "Pídele explicaciones a tus amigos del PP sobre los recortes y por qué no había materiales"

Kiko Matamoros y Paz Padilla ‘pelotean’ a Jorge Javier Vázquez y las redes sociales les condenan por “comunistas”

Como ya sabíamos, la bronca política que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron  el sábado 20 de junio de 2020 en el ‘Deluxe’, sigue dando mucho de qué hablar en Telecinco. El lunes 22, los colaboradores debatieron sobre el tema y se armó un auténtico debate político que no pasó desapercibido en redes sociales.

Gema López y Antonio Montero, los únicos que no le dan la razón a Jorge Javier

Ese día, en ‘Sálvame’ se estaba debatiendo sobre la gran bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez del ‘Sábado Deluxe’ por cuestiones políticas.  La ‘princesa del pubelo se quejó de la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus y el presentador estalló y se fue del plató.

Todos los colaboradores de  ‘Sálvame’ que acudieron el lunes 22 de junio de 2020, coincidieron, y es cierto, en que todo explotó cuando Belén Esteban intentó despreciar el argumento de Jorge Javier, asegurando que él no había vivido las consecuencias de la crisis sanitaria.

Cada uno de los presentes dio su opinión y los únicos que se atrevieron a llevarle la contraria a Jorge Javier Vázquez fueron Gema López y Antonio Montero.

López aseguró que:

A mí no me gustó que se fuera, porque creo que tiene mano izquierda y profesionalidad para lidiar con esto. Él se va con el mal trago y ella se queda con el mal trago aquí. Es un tema personal pero con una mayor profundidad. Cuando Belén le dice que no lo ha vivido, le está diciendo: ‘Es tú vives en otra esfera, tú no cobras 400 euros, tu no coges el metro.

No hay que olvidar que él también ningunea a Belén con lo de los chorbos y con lo de Cayetana. Prefiero que me rebatas con argumentos a que me hagas pequeñita. En el partido final, Belén supo quedarse y él se fue. Desde casa, que no se quedara se vio mal.

Antonio Montero, por su parte, recordó que Vázquez ya le cortó su libertad de expresión cuando, por defender a Alfonso Merlos de la polémica del ‘Merlos Place’, Vázquez le gritó, le insultó y le recordó que ‘Sálvame’ era un “programa de rojos y maricones”.

Kiko Matamoros intenta desacreditar a Belén Esteban y a Antonio Montero

Matamoros, se enfrentó entonces a Montero y dijo:

Pídele explicaciones a tus amigos del PP sobre los recortes y por qué no había materiales

Entonces Montero le recordó a Matamoros que, en algún momento, había votado al PP y Kiko, muy enfadado, respondió:

¡En la puta vida!

Más tarde regresó y atacó a Belén Esteban:

El discurso de Belén fue ridículo y plagado de contradicciones. Le pregunté que me dijera una sola cosa que haya hecho bien Almeida, para que le haya hecho ese reconocimiento público, y no supo decirme. Lo mismo para los otros dos políticos que mencionó.

Paz Padilla hace estallar las redes sociales

Padilla, que ese día presentaba el programa, quiso dar su opinión sobre la crisis del coronavirus:

Estábamos ante algo desconocido, no se podía prever que iba a pasar algo así. La OMS decía que era una simple gripe. Todo ha ido cambiando muy rápido y era difícil responder ante la amenaza del virus. No había previsión, como ahora no la hay para una guerra nuclear… ¿habría máscaras de gas para todos? Yo tengo dos negocios que siguen en funcionamiento gracias a los ERTEs . Y yo mantengo a muchas personas. De esta tenemos que salir todos juntos.

En redes sociales fueron muchos los usuarios que criticaron tanto a Padilla y a Kiko Matamoros:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído