Nueva pelea ideológica en ‘Sálvame’

Antonio Montero pone en su sitio al ‘dictador’ Jorge Javier Vázquez: “¡El fascista eres tú!”

El presentador confiesa haber recibido amenazas de muerte

Antonio Montero pone en su sitio al ‘dictador’ Jorge Javier Vázquez: “¡El fascista eres tú!”

Continúan los debates políticos en ‘Sálvame’. El miércoles 24 de junio de 2020, Jorge Javier Vázquez volvió a enfrentarse a gritos a Antonio Montero pero en esta ocasión se descubrió algo muy inquietante.

El debate político de ‘Sálvame’

El sábado 20 de junio de 2020 vimos la gran bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez del ‘Sábado Deluxe’ por cuestiones políticas.  La ‘princesa del pueblo’ se quejó de la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus y el presentador estalló y se fue del plató.

Para crear expectación, ’Sálvame’ anunció el reencuentro entre Belén y Jorge para este martes 23 de junio de 2020.  Así pues, crearon una ‘Cumbre de la paz’ como si  fueran las Naciones Unidas para que ambas partes pudieran exponer sus argumentos y que el resto de colaboradores juzgasen y votaran.

El reencuentro fue muy tenso. Ninguno de los dos quería dar su brazo a torcer. Jorge Javier se lo tomaba a cachondeo todo mientras que Belén se iba enfadando más a cada minuto que pasaba.

En un momento dado, mientras Jorge Javier daba su discurso, Gema López le preguntó si estaba de acuerdo con Antonio Montero dijo que Vázquez era un intolerante cuando, por defender a VOX, el presentador mandó callar al colaborador al grito de que “Sálvame es un programa de rojos y maricones”

Antonio Montero es un sinvergüenza. Es que claro que no voy a permitir que se de voz aquí al fascismo. Ese partido a mí me insulta cada día. Los medios no deberíamos darles voz ni invitarles a la tele. Justificar el fascismo es como justificar el asesinato.

Antonio Montero explota contra Jorge Javier

El miércoles 24 de junio de 2020 se volvió a hablar del tema pero Montero ya estaba en el plató y recordó que Jorge Javier le había insultado el día anterior.

Vázquez entró en el plató y dijo:

Volvería a cortarte como lo hice ese día porque lo que decías era fascista.

Motero explotó y se enfrentó al presentador:

Fascista eres tú. No tenéis ni idea de lo que es el fascismo. Se dice que la derecha ha matado a miles de negros y de judíos y es mentira. Yo he estado en Camboya y ahí sí que hubo dos millones de muertos por los comunistas. VOX nunca ha dicho nada en contra de ciertos gurpos.

Vázquez, amenazado de muerte

Vázquez, junto con Matamoros, siguió insultando y atacando a Montero hasta que Jorge Javier le  dijo a Antonio:

El 1 de mayo y el 3 de mayo, justo después de que tú y yo tuviéramos ese enfrentamiento, tuve que ir a denunciar a la policía dos vídeos en los que aparecía yo asesinado con una escopeta  y cuando caía muerto, aparecía una multitud de personas con banderas de España.

Montero censuró esa amenaza pero apuntó:

Puede que te lo hayan enviado los tuyos.

Entonces Jorge, muy serio le dijo al periodista:

Yo te voy  a decir algo, Antonio, si tuvieras un poco de coherencia ideológica no trabajarías aquí. Aquí estás prostituyendo tu moral y tu trabajo.

No dudas en echar mano de argumentos contrarios a tu forma de pensar para atacar a tus compañeros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído