La continuación de la famosa serie de A3 ya está en marcha

¡Bombazo!: Michelle Jenner y Hugo Silva regresarán a ‘Los hombres de Paco’

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz son algunos de los protagonistas que vuelven a la serie para formar parte del reparto fijo

¡Bombazo!: Michelle Jenner y Hugo Silva regresarán a ‘Los hombres de Paco’

La nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’ once años después del final de la serie, es uno de los platos fuertes de la nueva temporada de A3. Se sabía que algunos de los actores originales iban a regresar pero el 24 de junio de 2020, Atremedia hizo pública la participación de Hugo Silva y Michelle Jenner retomando sus míticos personajes. Todo un reclamo para los fans de la serie.

Un esperado regreso

ATRESMEDIA ya trabaja en la nueva temporada de “Los hombres de Paco”, la exitosa serie que regresará con nuevos episodios al prime time de Antena 3 y que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa arranca con Los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos. Manteniendo la esencia de la serie, un giro importante marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

El regreso de “Los hombres de Paco”, once años después, no han querido perdérselo dos de sus protagonistas originales: Michelle Jenner y Hugo Silva se pondrán en la piel de los míticos Sara Miranda y Lucas Fernández en varios capítulos.

Paco Tous, Pepón Nieto -protagonistas de la serie-, junto a Carlos Santos y Neus Sanz, son algunos de los intérpretes que ya están confirmados como reparto fijo para esta nueva etapa que, actualmente, se encuentra en fase de preproducción.

“Los hombres de Paco” cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.

Las grabaciones de los nuevos capítulos arrancarán durante el presente verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones.

Una primera etapa marcada por el éxito

Antena 3 estrenó “Los hombres de Paco” en octubre de 2005. Convertida en un éxito de la ficción televisiva desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010.

La premisa de “Los hombres de Paco” atrajo desde el principio a millones de espectadores durante sus cinco años de emisión. La serie promedió a lo largo de sus más de cien capítulos un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores, alcanzando su récord histórico en enero de 2007 cuando congregó a 4.450.000. Y consiguió su mejor dato de share (30,6 %) en la emisión del último episodio de la cuarta temporada.

La ficción marcó una época, asumiendo riesgos y rompiendo con los rasgos tradicionales de las series policiacas. Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio se convirtieron en los policías más queridos de la televisión gracias a unas tramas que aunaban comedia, suspense, acción y amor. Junto a sus inseparables Lucas y Mariano, estos policías de barrio se hicieron famosos por su caos y despiste, pero también por el empeño que ponían en resolver cada caso.

Así vuelven “Los hombres de Paco”

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a “Los hombres de Paco”: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos. Porque han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores.

Paco Miranda es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. “Los hombres de Paco” vuelven renovados, modernos, pero conservando su espíritu. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído