Lomana hizo pública la deuda en redes sociales durante la emisión de ‘Viva la vida’

Carmen Lomana exige 50.000 euros a Kiko Matamoros pero el colaborador pone una excusa absurda para no pagar

Matamoros admite que es un moroso pero que antes tiene que pagar a Hacienda

Carmen Lomana exige 50.000 euros a Kiko Matamoros pero el colaborador pone una excusa absurda para no pagar

Lo de Kiko Matamoros es un caso extraño. El colaborador de Telecinco presume de tener un estilo de vida lujoso y envidiable aunque le comen las deudas. De eso nos dimos cuenta el 28 de junio de 2020, cuando la mismísima Carmen Lomana  le acusó de deberle dinero. Lo llamativo es que Matamoros no lo negó

Kiko Matamoros lleva años pagando una deuda millonaria con Hacienda, algo que salió a la luz cuando se separó de su ya ex mujer, Makoke. Eso sí, el colaborador llevaba años viviendo en una habitación de hotel que le costaba  8.000 euros al mes y ahora se ha mudado a una casa de lujo con su novia Marta López.

De hecho, el tertuliano de ‘Sálvame’ ha recalcado en varias ocasiones que económicamente le va fenomenal gracias a sus trabajos en la tele, sus exclusivas, y sus negocios (sabemos que es socio en varios clubs nocturnos). Aún así, todavía debe dinero y lo más llamativo es que se lo debe a personas  famosas.

El 28 de junio de 2020, estaba Matamoros, como siempre, dando lecciones de ética y moral, en ‘Viva la Vida’ cuando la empresaria y celebrity, Carmen Lomana, escribió el siguiente tuit en redes sociales.

Acabo de poner Viva la vida, escucho al impresentable de Kiko Matamoros arremetiendo contra alguien por su comportamiento poco ético. ¿Con qué autoridad moral cuando él me esta debiendo 50.000€? No queriendo pagar. Es vergonzoso que se permita hablar»,

La acusación llegó a oídos de Matamoros en pleno directo y al colaborador no le quedó más remedio que afrontar la polémica.

Matamoros no se escondió y reconoció la duda aunque con matices. Y es que, según Kiko, antes debe ponerse al día con sus pagos a la Agencia Tributaria.

Primero cobra la administración y luego los demás

comentó Kiko, dejando la puerta abierta a la devolución del dinero pero sin decir cuándo.

Sin embargo, el colaborador quiso matizar la cuantía, que sería de 30.000 euros y no 50.000, como apuntó  Lomana. Ya tenemos nueva guerra en Telecinco, ya que nos falta saber el porqué de la deuda.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído