El colaborador se enfrenta a su primera polémica como ‘personaje’: ¿Le ha sido infiel a su novio?

El infierno por el que tiene que pasar Miguel Frigenti por ser la nueva estrella de ‘Sálvame’

Un supuesto amante del tertuliano se somete al polígrafo en directo

El infierno por el que tiene que pasar Miguel Frigenti por ser la nueva estrella de ‘Sálvame’

Nadie lo hubiera dicho hace unos meses pero Miguel Frigenti se ha convertido en un fijo de ‘Sálvame’ cuya importancia en el programa de Telecinco ha crecido como la espuma. Pero eso tiene un precio y el colaborador ha tenido que enfrentarse a su primer escándalo personal. Esto lejos de ser algo malo, es su bautismo como estrella del show.

El ascenso de Miguel Frigenti en Telecinco

Durante años, Miguel Frigenti ha sido el chico que comentaba ‘GH’ en los debates. Era cañero y hacía algo de ruido por lo que le ficharon en ‘Ya es mediodía’ como colaborador para hablar de realitys.

Pero Frigenti siempre ha sido un personaje amable pero secundario. En 2020, comenzó a crear polémica con sus enfrentamientos brutales con su compañera Alba Carrillo.

Pero la suerte de Miguel cambió, curiosamente, con el estado de alarma. En ‘Sálvame’ estaban escasos de colaboradores y empezaron a llamarle más que de costumbre.

Miguel tuvo la suerte de meterse en todas las polémicas posibles. Como amigo de Marta López tenía muchas cosas que decir del Merlos Place, y, para colmo, se cobró dos grandes enemigos en el programa. Rafa Mora y Kiko Matamoros– es bien sabido que para aguantar en ‘Sálvame’ hay que enfrentarse con alguno de los compañeros-

Y así, Frigenti se ha convertido en colaborador de ‘Sálvame’ y por lo tanto en personaje. Por eso ahora van a por él.

Los cuernos que nadie se cree

El viernes 26 de junio de 2020, el programa propuso un cebo interesante: Había pruebas de que un colaborador le había sido infiel a su pareja. No fue hasta las 20.00 horas que se descubrió que se trataba de Miguel Frigenti.

Un tal Juan Gregorio aseguraba haber estado con Frigenti en la Semana Santa de 2019 en Málaga y que el colaborador le fue infiel a su actual pareja con él.

Miguel lo negó. Reconoció que había conocido a ese chico por Instagram, que había tonteado con él peor que nunca llegaron a verse.

En esto, el tal Juan Gregorio llamó al programa para enfrentarse con el tertuliano. Miguel, todo hay que decirlo, actuó impecablemente ante una situación así: No explotó y desarmó todos los argumentos del otro a base de preguntas incisivas.

Luego quedó más que claro que el tal Juan era el típico oportunista necesitado de fama, que ha visto como Frigenti tenía cierta repercusión ahora y ha querido aprovecharse.

En ‘Sálvame’, como andan necesitados de tramas después de la bronca entre Belén Esteban que, como ya anunciamos, se solucionó en una semana, han querido alargar el tema de Frigenti y el lunes 29 de junio de 2020, invitaron a Juan Gregorio al plató para someterse a la prueba del polígrafo.

Gregorio, mientras estaba en una sala junto a la poligrafista, siguió sin aportar pruebas y sin convencer a nadie. Eso sí, ya tenía lo que quería: sus cinco minutos de fama.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído