Macarena, por fin, se sincera dentro del reality de Telecinco

Los orgasmos de la novia de Rafa Mora: lo único por lo que ha sido noticia Macarena en ‘La casa fuerte’

Rafa Mora explota contra Oriana e Iván por cómo se están comportando con su prometida

Los orgasmos de la novia de Rafa Mora: lo único por lo que ha sido noticia Macarena en ‘La casa fuerte’

Macarena Milán es el gran ‘mueble’ de ‘La casa fuerte’. La novia de Rafa Mora no  está dando juego en el reality de Telecinco pero el 28 de junio de 2020 la joven pudo ser ‘noticia’ por dos cosas: Por hablar de su vida sexual y por lo que hizo su novio en el plató. Muy triste.

Cuando en ‘Sálvame’ le echaron en cara a Rafa Mora que su novia, Macarena Milán, no era una buena concursante de reality porque no entraba en ninguna bronca, el colaborador, muy certero dijo:

Es verdad, pero como novio prefiero que sea así.

Le entendemos perfectamente. Como pareja de Macarena, Rafa puede estar tranquilo: es una chica educada que no se mete en líos, todo lo contrario de lo que se pide en un concursante de reality.

Al lado de personajes como Oriana, Maite, Yola o Leticia Sabater, Macarena es la nada. Cualquiera se iría con ella un mes de vacaciones pero nadie pagaría por sacarla en televisión. No vale para eso.

Pero el 18 de junio de 2020, durante el debate de ‘La casa fuerte’, Macarena fue, por primera vez, noticia. Desgraciadamente, los motivos no son los deseados.

Los orgasmos de Macarena

Macarena, Leticia, Maite y Yola estaban jugando a ‘Verdad o atrevimiento’. Entre sus confesiones, las participantes de ‘La casa fuerte’ revelaban qué colaboradores de televisión aman y odian. Pero la pregunta definitiva se la hacía Leticia a Macarena: «¿Cómo es el sexo con Rafa Mora?». 

Lejos de tener vergüenza, Macarena contó con detalles sus intimidades con Rafa. Lo primero que desveló es que «es muy cariñoso» y que «siempre da besos» cuando hacen el amor. «Siempre me hace disfrutar a mí primero y me compra juguetitos», contó.

Macarena le dio a Rafa «un diez» como amante. De hecho, confesó que era con el único chico con quien había llegado al orgasmo: El día que máximo a lo mejor cinco orgasmos«, reveló.

En el plató, Rafa Mora se puso rojo de vergüenza y confirmó que cuando está enamorado «es muy romántico». Eso sí, decía que su novia se había «venido arriba» al hablar tanto de sus intimidades.

Rafa Mora, muy enfadado con Oriana e Iván por el trato a Macarena

Por otro lado, Macarena también fue crucial en el debate porque Rafa Mora, muy cabreado, aseguró que tendrá una conversación muy seria con Oriana e Iván (que es uno de sus mejores amigos) sobre el trato que han tenido hacia su novia.

En vez de convertirse en uno de sus apoyos, los participantes no han parado de criticarla.

Pensé que Iván iba a tenderle una mano porque estuvieron hablando el día de antes y Oriana también le dijo que no se preocupase de nada.

Dijo Rafa en directo.

Qué triste que lo único reseñable que ha hecho esta chica en el concurso sea hablar de sexo y que su novio la defienda en plató. Es triste, sobre todo, porque es, con toda seguridad, la menos ‘friki’ que hay en ese programa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído