La modelo se ve obligada a dar explicaciones en ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo sufre la ‘gordofobia’ de Telecinco: “No me he operado los pechos pero he engordado”

Vuelve a demostrarse que en Mediaset tienen obsesión con el físico de sus trabajadores

Alba Carrillo sufre la ‘gordofobia’ de Telecinco: “No me he operado los pechos pero he engordado”

Alba Carrillo ha engordado. La noticia no es esa sino que haya tenido que dar explicaciones públicas al respecto este 30 de junio de 2020 en ‘Ya es mediodía’. La colaboradora se ha visto obligada a aclarar que no se había operado el pecho sino que ha cogido unos kilos de más. Otro ejemplo de la ‘gordofobia’ que se impone en televisión.

Alba Carrillo.

Gordofobia en Telecinco

Mediaset, la empresa de los ’12 meses, 12 causas’, la que lucha contra las injusticias sociales, ha dado, durante años, un mal ejemplo en cuanto al físico de sus trabajadores se refiere. La palma de la gordofobia se la lleva ‘Sálvame’.

Carmen Bazán, Mila Ximénez, Carmen Borrego, Terelu Campos o Anabel Pantoja son algunas de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que se han sometido, en directo, a un entrenamiento físico en directo para cambiar su figura. Desde el programa te lo venden como secciones semanales divertidas, disfrazadas de autoayuda barata. Se nos dice que lo hacen para ‘ayudar’ a la colaboradora en cuestión a que se cuide y se quiera más, que lo de la obesidad es simplemente una cuestión de salud pero esa obsesión porque en el plató todas las mujeres (que no los hombres) están delgadas roza la obsesión, el machismo y la gordofobia.

Pero tal y como vimos el 30 de junio de 2020, lo de la gordofobia va más allá de ‘Sálvame’.

Alba Carrillo y su confesión: “He engordado”

Alba Carrillo contó en la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ que está recibiendo muchos mensajes  en redes sociales aludiendo a si se ha operado el pecho.

Ella lo ha negó y, para demostrarlo, le pidió a su compañero Miguel Ángel Nicolás que se lo toque. El colaborador lo hizo pero aseguró no saber distinguir un pecho operado de otro que no lo está.

¡Entonces tú no me sirves, leche!

Dijo Carrillo.

La modelo también dijo que está recibiendo muchos comentarios respecto a si ha engordado o no y eso la mosquea bastante:

Me ha sentado fatal que en todos los sitios estén con el tema y oye, se puede engordar y no hay que decirle a la gente si engorda o adelgaza. Cada uno que haga lo que quiera.

Cuando Sonsoles Ónega le preguntó al respecto, Alba respondió directamente:

Me ha escrito un montón de gente diciendo que he engordado y es verdad.

O sea que Alba, primero, dice que el peso es algo íntimo pero luego le preguntan al respecto.

Pero lo peor no fue esto. Y es que, los colaboradores de ’Ya es mediodía’ destacaron que el que sí había engordado bastante durante la cuarentena había sido Asraf Bento, también presente en la mesa.

El novio de Isa Pantoja se ‘disculpó’ alegando que ya va al gimnasio y que está “adelgazando rápido”.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído