TRAS 24 AÑOS DE MATRIMONIO, LA PAREJA HA DECIDIDO TOMAR DIFERENTES CAMINOS

Así es Ana Soria, la jovencísima estudiante de Derecho que ha precipitado la separación del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas

De familia acomodada, la almeriense aspira a dedicarse al modelaje y a la interpretación

Así es Ana Soria, la jovencísima estudiante de Derecho que ha precipitado la separación del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Impacto en el mundo de la prensa rosa. La historia de amor entre el torero Enrique Ponce y la socialité Paloma Cuevas ha llegado a su fin.

Tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Bianca, la pareja ha tomado la decisión de comenzar caminos separados.

La noticia se supo el 1 de julio de 2020 en la revista Semana y se hicieron eco en ‘Ya es mediodía ‘, pero también la trataron más tarde en ‘Sálvame’ bajo el titular de ‘La maldición de los toreros’, ya que son muchos los diestros que se han divorciado.

«Es uno de esos matrimonios que pensábamos que no podía romperse», dijo Sonsoles Ónega al conocer la noticia.

Parece que los problemas del matrimonio comenzaron hace dos años y la pareja se fue desgastando poco a poco. Lo que les habría mantenido juntos sería el amor por sus hijas. Según se contó en ‘Ya es mediodía’, Ponce y Cuevas ya han comenzado de mutuo acuerdo el proceso de divorcio, que parece que va a llevarse a cabo de forma cordial y amistosa.

Marta López, colaboradora del ‘Fresh’, aseguró que ella jamás se había esperado este desenlace. Belén Ro, también presente en la mesa, no se mostró nada sorprendida por la noticia:

«Lo normal es que se separen».

Además, haciendo mención a unas declaraciones de Beatriz Cortázar en esRadio, Belén Ro dijo que una de las causas de la ruptura sería que podría haber “unas fotos de él con una joven de 20 años que fueron retiradas y no se publicaron”.

Esto es algo que se también ha llegado a la redacción de Periodista Digital: el torero le podría haber sido infiel a su esposa con alguien mucho más joven.

Según dijo Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, Enrique Ponce ha sido pillado en varias ocasiones «escribiendo a muchas chicas en redes sociales»

«A mí me constan muchas cosas de él y tengo muchos amigos en el mundo del toro que me han contado muchas cosas de él».

¿Quién es la misteriosa joven?

Horas más tarde, se conocía el rostro de la veinteañera con la que Ponce se escapó a Mojácar (se alojaron en la urbanización Marina de la Torre donde reside la familia de ella) el último fin de semana de junio de 2020. De origen almeriense, su nombre es Ana Soria, tiene 27 años menos que el diestro y, aunque estudia Derecho en la Universidad de Granada, aspira a dedicarse al modelaje y a la interpretación.

Los padres de la joven rubia, cuya posición social y económica es muy acomodada, ya conocen a su nuevo novio y consienten la relación con mucho gusto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído