El torero confirma su divorcio con Paloma Cuevas y admite una relación con Ana Soria

Enrique Ponce incendia ‘Sálvame’ y pone en su sitio a Kiko Hernández

Una invitada al programa queda en evidencia ante la llamada del diestro

Enrique Ponce incendia ‘Sálvame’ y pone en su sitio a Kiko Hernández

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se han divorciado y el torero está, de nuevo, enamorado de una veinteañera. Pero los rumores y las especulaciones han provocado que Ponce llamara el lunes 6 de julio de 2020 a ‘Sálvame’ y pusiera todo el programa patas arriba.

El divorcio más inesperado

La noticia se supo el 1 de julio de 2020 en la revista Semana: la historia de amor entre el torero Enrique Ponce y la socialité Paloma Cuevas ha llegado a su fin.

Tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Bianca, la pareja ha tomado la decisión de comenzar caminos separados.

Se rumoreó entonces que el matrimonio se había roto por la relación entre el torero y una joven de poco más de 20 años

Horas más tarde, se conocía el rostro de la veinteañera con la que Ponce se escapó a Mojácar (se alojaron en la urbanización Marina de la Torre donde reside la familia de ella) el último fin de semana de junio de 2020. De origen almeriense, su nombre es Ana Soria, tiene 27 años menos que el diestro y, aunque estudia Derecho en la Universidad de Granada, aspira a dedicarse al modelaje y a la interpretación.

Los padres de la joven rubia, cuya posición social y económica es muy acomodada, ya conocen a su nuevo novio y consienten la relación con mucho gusto.

El 6 de julio de 2020 la pareja mandó un comunicado en el que confirmaban su divorcio pero pedían a los medios “respeto” y amenazaban con tomar medidas legales contra cualquier difamación o calumnia.

La histórica llamada de Enrique Ponce a ‘Sálvame’

Ese mismo 6 de julio de 2020 en ‘Sálvame’ hicieron caso omiso a la ‘advertencia’ de Ponce y Cuevas e invitaron a una tal Rocío (nombre falso) que aseguraba, no solo conocer a la pareja, sino que  sabía, a ciencia cierta, que el torero lleva con Ana Soria un año y medio.

Primero, Kiko Hernández, el presentador de ese día, habló por teléfono con Paloma Cuevas pero el espectador no escuchó la conversación puesto que la socialité no se atrevió a entrar por teléfono aunque, según Kiko, estaba “muy afectada y nerviosa”

Pero lo fuerte llegó cuando, por sorpresa, entró por teléfono Enrique Ponce para desmentir a la tal Rocío y dejar claro que sí, que está saliendo con Ana  Soria pero que la conoció hace dos meses, no año y medio.

El torero hizo algo muy inteligente con su llamada. Fue tajante, respetuoso y contestó preguntas. No jugó al despiste ni negó las evidencias.

Ponce negó conocer a la invitada de ‘Sálvame’ y cuando Kiko se acercó al camerino para que Rocío se enfrentara al teléfono, ésta se negó a hablar y se encerró en la habitación. Es decir, que el programa invitó a alguien que no tiene ninguna credibilidad. ¡Qué sorpresa!

Hay que reconocer también el mérito de Kiko Hernández, quien supo manejar perfectamente la conversación. Por ejemplo, cuando el preguntó a Ponce si estaba con su novia en ese momento y el diestro, nervioso, contestó: “Estoy en España”

Entre otras cosas, el torero dijo:

Sobre Ana han mentido todo y más. Nunca ha salido en nada, por favor, dejadnos tranquilos. Ya habéis indagado, buscado, ya por favor, dejadnos vivir.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído