El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ rompe su silencio

Joaquín Prat por fin habla de su relación con Yola Berrocal mientras que ella suspira por él en ‘La casa fuerte’

Hace años, salieron unas fotografías de ambos besándose en un parque

Joaquín Prat por fin habla de su relación con Yola Berrocal mientras que ella suspira por él en ‘La casa fuerte’

No era un secreto. Hace años, Yola Berrocal y Joaquín Prat fueron ‘cazados’ besándose en un parque. Ninguno de los dos dijo nada hasta ahora. El 6 de julio de 2020, la concursante de ‘La casa fuerte’ contó su romance con un presentador de Telecinco y al día siguiente Prat se ha pronunciado en ‘El programa del verano’.

La relación entre Joaquín Prat y Yola Berrocal

Cuando Yola Berrocal enseñó sus pechos en ‘La casa fuerte’, Ana Rosa quintana bromeó con su co-presentador sobre los atributos físicos de la showgirl. Prat se escapó, como pudo, y no llegó a contestar y muchos se preguntaron entonces qué había ocurrido y de qué estaban hablando.

Pues sí, Prat y Yola estuvieron juntos hace más de una década. Fueron pillados en un parque dando rienda suelta a su pasión.

El lunes 6 de julio de 2020 pudimos ver en ‘La casa fuerte’ cómo Yola se sinceró con sus amigas. Maite Galdeano y Leticia Sabater.

Primero, Leticia se quejó de sus compañeros masculinos:

No entiendo al tipo de tíos que hay en el reality. Unos parecen monjes y otros asexuales. A mí me gustaría que entrara Jesús Castro

Galdeano dijo que a ella le interesaba Amador Mohedano y cuando le preguntaron a Yola a quién le gustaría ver en el concurso, la polifacética ‘artista’ dijo:

Hay un presentador que me gusta mucho. No voy a decir el nombre. Su nombre empieza por Jota. JP. Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito.

Joaquín Prat se da por aludido

Pues ‘blanco y en botella’. Al día siguiente, en ‘El programa del verano’, Joaquín se dio por aludido e  invitaba a Berrocal  directamente a contar «toda la verdad» en el programa cuando termine el concurso:

Me parece oportuno que sea Yola quien cuente esta historia. Que hable de ese presentador…

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído