Gianmarco regresa al programa y reivindica el tamaño de su miembro viril: “¡No es pequeño!”

Los “rojos y maricones” de ‘Sálvame’ demuestran ser unos auténticos machistas: Así han vejado a Adara Molinero

Tratan de ‘depredadora’ sexual a Adara y se ríen de ella

Los “rojos y maricones” de ‘Sálvame’ demuestran ser unos auténticos machistas: Así han vejado a Adara Molinero

Es muy irónico que ‘Sálvame’ se venda como un programa progresista, libre y feminista cuando no hay espacio más machista en televisión. Como ejemplo, la forma con la que trataron, el 7 de julio de 2020, a la ganadora de ’GH VIP 7’, Adara Molinero.

Los últimos enfrentamientos entre Adara y Gianmarco

La ganadora de ‘GH VIP 7’ concedió  una entrevista exclusiva a Lecturas el 1 de julio de 2020  en la que confiesa haber «llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo» con Hugo Sierra, asunto que «siempre le agradecerá» y que le permitirá instalarse de forma definitiva en la capital, «que es lo que quería». Además, ha revelado que la ruptura con Gianmarco Onestini precipitó su acercamiento a Rodri Fuertes (‘Gran Hermano 17’), expareja de Bea Retamal y motivo principal de su separación del italiano, a quien está «conociendo despacio y nos los pasamos súper bien».

Cabe recordar aquí que este nuevo noviazgo de Adara es una rocambolesca voltereta sentimental, porque Rodri fue aquel chaval con el que tonteó justo antes de decantarse por Pol en su edición de Gran Hermano 17. También fue Rodri el chico al que señaló Gianmarco como ‘amante’ de Adara cuando rompió con ella en el mes de marzo de 2020, aunque ella lo negó llorando.

El sábado 4 de julio de 2020, Gianmarco y Adara se vieron las caras en un ‘Deluxe’ que terminó siendo bochornoso. Los dos se atacaron de mil maneras posibles e incluso ella llegó a decir que el italiano era “muy malo” en la cama y que su miembro viril no era muy grande.

El machismo de ‘Sálvame’: ‘Adaris religiosa’

El martes 7 de julio de 2020 Gianmarco visitó ‘Sálvame diario y para anunciarle, el programa emitió un vídeo como cebo realmente escandaloso. En él se repasaba la vida amorosa de Adara, se la tachaba de ‘devora hombres’ , de insensible y se la comparaba con una mantis religiosa (de ahí el apodo de ‘Adaris religiosa’).

De hecho, cuando apareció Gianmarco, lo hizo sobre el croma de una foto de una mantis religiosa con la cara de Adara.

Gianmarco dijo estar muy decepcionado tras su último ‘Deluxe’ por todo lo que le dijo Adara:

Una persona que te habla del tamaño… pero esto ¿Qué es? Yo sé cómo es mi tamaño y no es así, lo habéis visto en la casa (de ‘GH VIP 7’) todos. Se acabó.

Los colaboradores aplaudieron el tamaño del miembro viril del italiano (en horario infantil) y para rematar, Kiko Matamoros le dijo a Gianmarco:

Así te quería ver, en el ‘Deluxe’ te quedaste chiquitito, chiquitito.

Tratan de ‘depredadora’ a una mujer para criticarla y relacionan la virilidad de un hombre con el tamaño de su miembro… Y luego Jorge Javier dice que el suyo es un programa de “rojos y maricones”, referente de la izquierda, y tienen, encima, una sección semanal de feminismo. Increíble.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído