Se descubre lo que ganan todos los tertulianos de TV

El sueldo de todos los colaboradores de ‘Sálvame’: ¡Kiko Matamoros cobra más que Belén Esteban!

También se sabe el sueldo de los colaboradores de ‘La Sexta Noche’

El sueldo de todos los colaboradores de ‘Sálvame’: ¡Kiko Matamoros cobra más que Belén Esteban!

Misterio resuelto. Por fin sabemos lo que cobran los colaboradores de televisión. Las cifras son, como mínimo sorprendentes,

Hasta la fecha sabíamos que los colaboradores de ‘Sálvame’ cobraban varios sueldos: Uno, más bajo, por cada programa diario y otro mucho más sustancioso por cada ‘Deluxe’, eso sin contar cada vez que se sientan como invitados ( ahí su caché se dispara), ejercen de presentadores o cuando participan en programas especiales como ‘La última cena’.

También es cierto que algunos personajes de ‘Sálvame’ tienen un contrato de cadena aunque siguen cobrando por programa.

Lo que cobra Belén Esteban

Pero no todos los personajes de ’Sálvame’ cobran lo mismo. La revista Diez Minutos desveló los sueldos de los tertulianos más famosos de Telecinco y lo que se ha descubierto es sorprendente.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros podrían tener el caché más elevado, con 1.400 euros por programa; le sigue Belén Esteban y María Patiño (sin contar su sueldo como presentadora de Socialité) con 1.100; Lydia Lozano, con 900; Gustavo González, con 700 y Rafa Mora, con 600.

‘Viva la vida’: Sueldos más bajos

La revista también ha destapado los sueldos de los colaboradores de ‘Viva la vida’ y son mucho más bajos que los de ‘Sálvame’. Las que más cobran son Terelu Campos y Carmen Borrego (500 euros por programa), mientras que otras como Isabel Rábago se embolsaría 250 euros.

¿Cuánto cobran en Atresmedia?

Y, ¿cuánto ganan los colaboradores más famosos de La Sexta Noche? Eduardo Inda y Paco Marhuernda se embolsan 400 euros por aparición en el programa, tal y como recogen en el mencionado medio.

En Al rojo vivo,  Natival Preciado o José Miguel Contreras podrían cobrar unos 300 euros por participación.

Por último, en El chiringuito de Pedrerol, los colaboradores cobran entre 150 y 300 euros por noche, aunque el caché de Tomás Roncero y Cristóbal Soria podría ascender al doble.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído