Kiko estaba preparándose para ‘La última cena’ cuando le ha llamado su novia

Escándalo en ‘Sálvame’: Kiko Jiménez se entera en directo que han robado en la casa que comparte con Sofía Suescun

Según Jiménez, han “destrozado su casa y han robado su coche

Escándalo en ‘Sálvame’: Kiko Jiménez se entera en directo que han robado en la casa que comparte con Sofía Suescun

Ya tenemos uno de las escenas más sospechosas y tensas del mes en Telecinco. Sucedió el 9 de julio de 2020 cuando Kiko Jiménez acudió a ‘Sálvame’  y allí, en directo, recibió una llamada de su novia, Sofía Suescun, para informarle que habían robado en su casa mientras estaban de vacaciones. En redes sociales son muchos los que no se creen tanta ‘casualidad’ .

Ese mismo día informábamos de que Kiko y Sofía habían pasado unos lujosos días de vacaciones en Ibiza y que la joven había tenido que ser ingresada en un hospital tras haberse quemado por tomar demasiado el sol.

Horas después vimos a Kiko en ‘Sálvame’, por lo que ya les había dado tiempo a volver de Ibiza. Jiménez estaba allí para preparar su participación en ‘La última cena’, programa en el que tendrá que cocinar con su mayor enemigo mediático, el colaborador Rafa Mora.

Kiko llegó al plató desafiante, metiéndose con Rafa y prometiendo así que ‘La última cena’ del viernes 10 de julio de 2020, iba a ser más que polémica.

Kiko y Rafa se fueron al mercado a hacer la compra para le cena y desde allí, en una conexión, el joven extronista de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ apareció muy angustiado. Acababa de recibir una llamada de Sofía, quién había llegado a la casa que comparten juntos y se había encontrado “la puerta abierta”.

Han robado en casa y se han llevado su coche

Dijo Kiko, asegurando además que Sofía se encontraba sola en ese momento y estaba sufriendo un ataque de ansiedad:

Tenemos un disgusto increíble, estoy que no estoy.

¿No es todo demasiada casual? ¿Hay algo de montaje? Eso es lo que muchos espectadores se han preguntado en redes sociales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído